CS:GO

España tendrá un Challenger en el ESL Pro Tour 2022 de CS:GO

Desvelado el calendario del ESL Pro Tour 2022

La Electronic Sports League (ESL) ha desvelado el calendario del ESL Pro Tour 2022 de Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) y este incluye un torneo Challenger en España. Más de 25 torneos a lo largo de todo el año competitivo 2022, con un gran número de eventos LAN y el regreso de público en ellos, con entradas pronto disponibles para la Intel Extreme Masters (IEM) de Katowice y Cologne.

El nuevo calendario renombra lo que hasta ahora eran los DreamHack Open en los ESL Challenger y la ESEA Premier de CS:GO en la ESL Challenger League. Es en los primeros donde España tendrá su lugar, del 1 al 3 de julio en LAN y durante los festivales DreamHack, lo que ayudará a tener audiencia en vivo.

El calendario 2022 del ESL Pro Tour de CS:GO se divide de la siguiente forma:

  • Dos campeonatos ESL Pro Tour: IEM Katowice e IEM Cologne
  • Cinco Masters tournaments ESL Pro Tour entre los que se incluye la ESL Pro League
  • Cuatro torneos ESL Challenger
  • Cuatro ESL Challenger League seasons
  • Más de diez campeonatos nacionales ESL

Siguiendo la dinámica recurrente en los DreamHack Open disputados en España, es muy posible que el Challenger que se disputará en territorio español del 1 al 3 de julio tenga lugar en Valencia.

Todavía hay temporada competitiva en CS:GO

El CS:GO competitivo nunca para, y es que el ESL Pro Tour 2021 todavía está en marcha, con varias competiciones en el horizonte, tres Masters y un Challenger, de cara al IEM Katowice que se disputará del 15 al 27 febrero.

Interesantes cambios de lo que se espera sea un año 2022 para la historia, con la gran mayoría de eventos volviendo a la normalidad y un panorama competitivo en el que todos querrán conseguir un Grand Slam que vuelve a estar abierto en su cuarta temporada tras lo logrado por Natus Vincere en la última ESL Pro League.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE