CS:GO

ESL Masters 12 llega el 19 de septiembre con los mejores equipos ibéricos

El clasificatorio abierto se disputará el 3 de septiembre

ESL España ha confirmado toda la información relacionada con la nueva, y esperada, temporada de ESL Masters. La season 12 comenzará el 19 de septiembre y contará con FTW, SAW, Fourteen, Movistar Riders, NPLAY GTZ, Gravity 0 y VELOXgg como equipos invitados directamente. Además, hay disponible una plaza para el ganador del qualy abierto, evento que se desarrollará el sábado 3 de septiembre. El ganador del gran evento ibérico tendrá un huevo en ESL Pro League Conference 17. 

En septiembre, concretamente el 19, regresa el mejor CS:GO ibérico a nuestras pantallas. ESL Masters 12 ha confirmado tanto a los equipos invitados como las fechas del evento para que los aficionados españoles no hagan planes y disfruten del mejor CS:GO hispano-portugués. El gran torneo de la península vuelve una temporada más, y ya van doce, para exportar el talento ibérico a nivel internacional y demostrar el interés que existe en España y Portugal por el shooter. Antes de conocer a los siete equipos invitados, hay que destacar que el último equipo participante obtendrá su plaza desde un clasificatorio abierto al que ya es posible su inscripción. Dicho qualy se disputará el 3 de septiembre con partidos a BO1 y la gran final a BO3.

Equipos invitados a ESL Masters 12

El equipo vencedor se unirá a los grandes rosters de nuestra escena. Movistar Riders, Gravity 0 y VELOXgg representarán a España mientras que FTW, SAW, Fourteen y NPLAY GTZ harán lo propio con nuestro país vecino. El formato será GSL, igual que en las últimas temporadas, con partidos al mejor de tres mapas que se disputarán lunes y martes/jueves hasta el 27 de septiembre. Los playoffs tendrán lugar el 16 y 19 de noviembre mientras que la gran final será en la primera quincena de diciembre de manera presencial y con público.

El propio comunicado destaca el compromiso de Movistar Riders, equipo que participará una temporada más pese a tener la plaza ya de EPL Conferente 17 gracias al triunfo en Dreamhack Valencia, gesto que ayuda a potenciar el evento. Como se ha mencionado anteriormente, ESL Masters 12 dará acceso a EPL Conferente 17, previo paso a ESL Pro League, la máxima liga del CS:GO internacional en el que ya se ha contado con presencia ibérica gracias a los jinetes y, próximamente, a FTW.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba