CS:GO

Movistar Riders ya conoce a sus rivales de ESL Pro League 16

El Grupo D se desarrollará del 21 al 25 de septiembre

La organización española ya conoce a sus cinco rivales para ESL Pro League 16. Cloud9, Team Liquid, FURIA, Evil Geniuses y Eternal Fire estarán, junto a Movistar Riders, en el Grupo D de la máxima liga del CS:GO. Este último grupo será el último en disputarse; del 21 al 25 de septiembre. Además, cabe destacar la presencia de FTW en el Grupo B. El equipo portugués debutará en el torneo del 7 al 11 de septiembre en un muy complicado grupo.

ESL ha confirmado los cuatro grupos para la próxima ESL Pro League 16 que comienza, con el Grupo A, el 31 de agosto. Los jinetes estarán en el D junto a Cloud9, Team Liquid, FURIA, Evil Geniuses y Eternal Fire. A pesar de haber equipos de gran renombre, los españoles han demostrado que son capaces de ganar a cualquier equipo. Además, ya se venció en la temporada pasada a los chicos de Cloud9 y Team Liquid. Por analizar brevemente este grupo, se podría considerar a Cloud9 como favoritos. Los dos equipos de NA llegan con cambios en sus rosters y FURIA se fueron al player break con serias dudas en su juego.

Para ver a los de bladE en ESL Pro League todavía queda más de un mes, por lo que no sería muy útil analizar en profundidad los rivales y la situación de Movistar Riders. A pesar de conocer ya a estos cinco rivales, los españoles tienen el objetivo puesto en los clasificatorios al RMR del Major de Río que comienzan la semana que viene. En septiembre será momento de centrarse en ESL Pro League, la máxima liga internacional de CS:GO que contará, por segundo año consecutivo, representación española.

FTW estará en el Grupo B de ESL Pro League 16

La escena portuguesa también estará representada, por primera vez en su historia, en este torneo. Después del histórico recorrido de FTW, las águilas formarán el complicado Grupo B. FaZe, G2, BIG, Outsiders y MIBR serán los rivales de los portugueses en un grupo que comienza el 7 de septiembre. Con estos rivales parece complicado obtener una de las tres plazas que dan acceso a playoffs, pero todo es posible en el CS:GO y el nivel mostrado por FTW, pese a los últimos cambios, es más que sobresaliente.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba