Cómo vivió Rogue desde dentro el comeback contra MAD Lions y la ‘Shockwave’ de Larssen

Rogue fue uno de los equipos destacados de la penúltima semana de LEC. Sus enfrentamientos contra G2 Esports y MAD Lions avecinaban un fin de semana complicado para ellos, que saldaron con un 1-1. Sin embargo, su partido contra los leones no estuvo falto de emoción, con una ‘Shockwave’ decisiva por parte de Emil «Larssen» Larsson para darle la vuelta a la partida.

Y es que el viernes no empezó de la mejor manera, con una dura derrota contra G2. Así se puede observar en la comunicación interna del equipo: «Podría haber hecho más», admite Trymbi tras una mala partida. «Es mi culpa», se lamenta Larssen.

¿Una jugada… premonitoria?

Todo cambió al día siguiente, contra MAD Lions. Y eso que el mapa empezó de una manera poco alentadora, pues el equipo de Mac llevaba la batuta en los primeros compases y amenazaba con romper la partida con un bufo de Barón Nashor. Sin embargo, ahí estaba Larssen.

El midlaner sueco colocó una ‘Shockwave’ espectacular sobre cuatro miembros del equipo rival gracias al posicionamiento de Kacper «Inspired» Słoma, quien se la jugó al entrar de frente entre todos los miembros de MAD Lions para colocar la ‘bola’ de Orianna en la mejor situación posible.

Por supuesto, el equipo enloqueció: «¡¡LARREEE!! ¡¡Es la shockwave de la partida de ayer!!», grita eufórico Inspired. El polaco se refiere a una partida clasificatoria que jugaron los dos la noche anterior, en la que Larssen clavó con Orianna otra jugada muy parecida, aunque en este caso pilló al equipo rival entero.

El resto, ya lo conoceís. Rogue remontó gracias a esa jugada y se llevó el mapa. «Soy bueno jugando a fútbol, ya lo veis», declara entre risas Inspired. «La partida de ayer con Orianna valió la pena, Inspired», le dice Larssen al quitarse los cascos.