BIG Equipa, a una victoria de los playoffs de ESL Impact

Su rival será, de nuevo, las brasileñas de Black Dragons fe

El roster ibérico de BIG Equipa está muy cerca de seguir haciendo historia para la escena femenina española y portuguesa. A pesar de la primera derrota en el debut de las finales de ESL Impact, las chicas de BIG se repusieron endosando un contundente 2-0 a su rival en el partido de eliminación. Las jugadoras ibéricas deberán de buscar la venganza ante las brasileñas de Black Dragons fe para clasificarse a los playoffs de Dallas.


Las chicas de la península no comenzaron de la mejor manera en las finales presenciales de ESL Impact en Dallas. BIG y Black Dragons fe se enfrentaban en Nuke por conseguir la primera victoria y evitar el partido de eliminación. A pesar del buen comienzo de las brasileñas, el equipo de Aidy y JennyR consiguió ajustar el marcador antes del cambio de bando. Siete rondas de terrorista en Nuke parecían suficientes para llevarse la victoria, pero el CT fue más complicado de lo esperado. El continuo «tuya, mía» rompió la economía ibérica y desencadenó en la victoria brasileña por 16-12.

El roster Australiano de Mindfreak decidiría el futuro de BIG en Dallas, pero la superioridad ibérica fue sobresaliente. Dos buenos bandos CT dieron la victoria a las chicas de Equipa en Inferno (6-16)y Ancient (7-16) para poder seguir compitiendo en ESL Impact una jornada más. Los nervios y dudas del primer partido desaparecieron y deslumbró el verdadero nivel de portuguesas y españolas. Enfrentamiento «fácil» para dejar marchar los nervios y llegar al último partido decisivo con total confianza.

BIG se jugará el pase a playoffs, de nuevo, contra las brasileñas de Balck Dragons fe. Las chicas podrán tener su venganza tan solo un día después para seguir haciendo historia y ser uno de los cuatro mejores equipos del circuito femenino de CS:GOEl partido se disputará a las 21:00H y, en caso de ganar, Nigma Galaxy, posiblemente el mejor equipo del mundo, será el próximo rival de Aidy, Aida, JennyR, D7 y Zana en semifinales.