League of Legends

Tyler1 admite que los malos jugadores están afectando a su salud

Tyler1 y League of Legends

Tyler «Tyler1» Steinkamp es una de las figuras más reconocidas en torno a League of Legends, un creador de contenido que en torno a su stream ha terminado siendo tan carismático como polémico, y es que Tyler1 no suele dejar a nadie indiferente. A lo largo de los años, su habilidad en el MOBA de Riot Games ha quedado más que demostrada, y todos aquellos que en su día le acusaban de solo ser capaz de destacar en una posición, ADC, y especialmente con un personaje, Draven, estaban más que equivocados. Tyler1 ha conseguido llevar al máximo rango en SoloQ con todas las posiciones del juego, y es quizá esa confianza en sí mismo y los resultados conseguidos, lo que le ha llevado a sufrir más de la cuenta.

Tyler1 ha hablado sobre su frustración en torno a League of Legends. El norteamericano achaca que los malos jugadores están afectando a su salud, y es que su carácter tan temperamental parece haber terminado haciéndole mella. «Desafortunadamente, mi estomago todavía sigue doliéndome. Creo que cuando los jugadores en mis partidas juegan mal, acaba afectándome físicamente», declara Tyler1 durante uno de sus directos.

Tyler1, tan carismático como polémico

Para muchos, Tyler1 es sinónimo de espectáculo, diversión y también calidad a la hora de ver a un jugador no profesional encarar sus directos. Por otra parte, mucha gente piensa que su carácter es tóxico, y es que incluso en un evento de carácter amistoso como el partido entre MrBeast y Ninja, terminó con Tyler1 increpando a Ludwig Ahgren por como este había jugado.

Habrá que estar atentos a cómo evoluciona Tyler, y si todo esto sigue afectándole, aunque parezca casi imposible, quizá deba intentar encarar League of Legends de forma distinta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba