Hardware by Versus Gamers

La colaboración entre ASUS y LoL nos trae productos únicos en el mundo

Unos portátiles gaming que llevarán a las Guardianas de las Estrellas a nuestros hogares

Tener un ordenador portátil es necesario para muchas personas. Hay gente que viaja y que necesita seguir trabajando fuera de la oficina o su propia casa. Incluso podemos pensar en tener este tipo de ordenador para jugar cuando estemos lejos de casa. Pero hay que saber elegir bien, puesto que en el mercado nos encontramos con muchos productos que pueden no ajustarse a nuestras necesidades.

Una de las marcas más famosas a nivel mundial es ASUS. La marca de Taiwán siempre ofrece productos de calidad en busca de complacer a sus usuarios. Desde Versus Gamers siempre nos ofrecen productos de ASUS a un precio incomparable. Hoy os vamos a hablar de unos portátiles muy especiales que llegan tras una colaboración que no muchos podrían llegar a imaginar.

ASUS y LoL se unen para llevar las Star Guardian a nuestros hogares

Desde ASUS ROG (Republic of Gamers) han confirmado una colaboración con League of Legends. Con ella quieren celebrar por todo lo alto el gran evento del verano: Guardianas de las Estrellas. Así llega el inminente lanzamiento del portátil gaming ROG Strix G15. Nos encontramos frente a uno de los portátiles más potentes del mercado y que no fallará en ningún momento a la hora de hacer funcionar los títulos más recientes del mercado.

ASUS LoL Star Guardian
Fuente de imagen: ASUS & Riot Games

Aquellos usuarios que se hagan con ellos recibirán un paquete completamente personalizado basado en estas campeonas del MOBA de Riot Games. Akali llegará con el modelo Gris Eclipse, Kai’Sa tendrá el Electro Punk y Sona se irá hasta el Verde Voltio. De este modo siempre tendremos a las guardianas de las estrellas con nosotros y llevaremos este universo allá donde queramos.

La edición de 2022 del ROG Strix G15 llega con unos componentes únicos, como una NVIDIA GeForce RTX 3060 y por supuesto el AMD Ryzen 7 6800H Mobile. Con esto no tendremos ningún problema a la hora de jugar a cualquier título que esté disponible a día de hoy.

Quienes quieran hacerse con este modelo específico tendrán que esperar hasta el 8 de agosto, momento en que llegará a la tienda oficial de ASUS localizada en Barcelona. No obstante, si no podéis acercaros por cualquier motivo, tendréis la oportunidad de comprar el modelo de Akali en la tienda electrónica de ASUS.

Más en nuestra sección de Hardware.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba