League of Legends

Revelan el verdadero nombre de Fiddlesticks en el universo Star Guardian

El último vídeo nos ha dado muchos detalles sobre este universo

El gran evento de este verano ha sido el de Star Guardian. Han pasado ya unas semanas desde que Riot Games puso en marcha este evento y ha dado mucho de qué hablar. Por lo pronto, muchos jugadores han sufrido problemas en sus ordenadores debido a que el cliente exige demasiados recursos con la pantalla de carga de Star Guardian. A esto se suma una historia con débil argumentación que sigue los mismos pasos que sus predecesoras.

No obstante, desde Riot Games quieren terminar este evento sea como sea y cerrarlo por todo lo alto. Y para ello continúan publicando vídeos que sigan ampliando la historia. El último tiene como protagonista a Akali, aunque nos ha revelado muchos detalles. Entre ellos nos encontramos incluso con el propio nombre de Fiddlesticks dentro de este universo y así se lo contó Stephanie Bedford a la gente de Dot Esports.

El último vídeo de Star Guardian revela el nombre de Fiddlesticks

El Terror Ancestral es considerado el primer guardián en caer en la oscuridad. Según contó la propia Bedford a los periodistas de Dot Esports, el antiguo nombre de Fiddlesticks era Harp. Así, este guardián formaba equipo con Zoe, aunque su caída al mundo de la oscuridad fue el momento en el que Harp se convirtió en Fiddlesticks y Zoe pasó a ser la villana que todos conocemos, la que quiere corromper al resto de Star Guardian para evitar que corran el mismo destino que Harp.

Por lo pronto, parece que todo el equipo de Star Guardian tendrá que enfrentarse a Fiddlesticks para acabar con esa oscuridad creciente. Lo más importante que tendrán que hacer es descubrir el punto débil que oculta. Y parece que será «Geist» ese compañero que Fiddlesticks guarda dentro de su linterna. Según Bedford, es la última pieza que queda del antiguo Harp.

Más noticias en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba