ComunidadGTA

La espectacular donación de un viewer para evitar un ban en NoPixel GTA

Donó 40.000 dólares para que un miembro del servidor fuera desbaneado

Las historias que podemos encontrarnos en Internet son únicas. Algunas de las mejores han llegado a través del roleplay de Grand Theft Auto (GTA). Uno de los servidores más populares de esta modalidad del juego de Rockstar Games es NoPixel GTA RP. Si bien ya no es tan popular como lo fue en sus inicios, es cierto que sigue ocupando una gran parte de los números de Twitch.

Como si se tratase de un programa de televisión, miles de personas conectan sus dispositivos para ver qué le deparará el día a sus creadores de contenido favoritos. Al principio hubo un streamer que llamó la atención de todo el mundo: Ming. El personaje de este creador se unió a un gran grupo en el que había personas como Summit1g o Ramee, entre otros. No obstante, en 2019 se decidió que sería expulsado de NoPixel GTA RP debido a varias polémicas.

Ming es desbaneado de NoPixel GTA RP tras una extraordinaria donación

El propietario de NoPixel GTA RP decidió abrir un directo benéfico en el que dijo que si llegaban a 100.000 dólares desbanearían a Ming. Así comenzaron las donaciones de algunos espectadores, aunque nadie tenía claro si llegarían o si se cumpliría este hecho. Hasta que llegó el momento clave del stream: Un espectador pasó por encima de todo y todos cuando donó 40.000 dólares en el directo.

Cuando donó su objetivo era claro: que desbaneasen a Ming por fin del servidor. Por su parte, Koil, propietario del servidor, se quedó sin palabras tras la donación. «Estás loco«, afirmó sin creérselo. Si bien ya se había planteado retirar el ban de Ming hacía tiempo, ver el apoyo que recibió el creador de contenido no hizo más que acelerar todo este proceso.

Ahora tendremos que esperar para ver qué aventuras les esperan en el servidor.

Más noticias en nuestra sección de comunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba