GTAVideojuegos

GTA VI: Todos los supuestos leaks del juego

Alguno tiene que acertar...

Los rumores de GTA VI llevan varios años circulando por la red pero durante los últimos meses están adquiriendo más y más fuerza. Hace unos días un usuario de la página 4chan presuntamente lanzó varios leaks del sexto episodio pero a los pocos minutos borraron el post. Una acción que encendió todas las alarmas entre los jugadores.

A pesar de que ya no se puede visitar el tema con las supuestas filtraciones el usuario de reddit u/meetsejpal ha recogido toda la información.

GTA VI: ¿Una mezcla entre veteranía y modernidad?

Fecha de lanzamiento y protagonista

Según el presunto leak GTA VI saldría en octubre de 2023, una fecha bastante común para los lanzamientos de videojuegos. Además, el nuevo título saldría poco tiempo después de que Rockstar lanzase la remasterización del primer título del Read Dead Redeption (RDR).

La historia principal tendría una duración de unas 60 horas y la historia nos transportaría a los últimos años de 1970 durante los primeros dos capítulos de la campaña. Asimismo, la acción discurriría en Miami/Florida.

Como va siendo habitual tendría un protagonista masculino que al parecer se llamaría Ricardo. Este tendría alrededor de unos 34 años y sería un italiano criado en Estados Unidos. Aunque se contempló que el personaje principal fuese femenino la idea se desechó en 2017 porque no encajaba con la narrativa.

Influenciado por Read Dead Redeption 2

Paralelamente parece ser que el juego incluiría muchos detalles y elementos de RDR2.

Según indicaba la filtración parece ser que el mapa sería más pequeño que el de RDR2 pero sería bastante denso. Como también ocurre con su juego hermano, GTA VI contaría con una localización bastante pequeña y limitada, algo muy parecido a Warma. Igualmente el juego tendría el estilo similar del RDR2 e iría desarrollándose por capítulos.

Además, el leaker afirmó que es la mejor historia de todos los títulos de GTA pero que no será tan emocional como la de  RDR2. Sea como sea, subraya que será muy políticamente incorrecto y que tendrá un nivel de desnudez parecido al del Cyberpunk 2077.

GTA VI tendría nuevas funciones y viejos conocidos

Paralelamente, GTA VI tendrá nuevos minijuegos como surf, windsurf y Roller Derby. Además, el sistema de personalización de los coches de GTA V vuelve al título pero mejorado. El juego tendría un sistema por el que los coches irían cambiando a lo largo del tiempo, algo que se aplicaría también a los peinados y la ropa.

La inteligencia artificial de los NPCs habría mejorado significativamente lo que les haría soltar comentarios al ver un coche antiguo o incluso a ponerlos agresivos al volante si van tarde al trabajo.

El leaker subrayaba del mismo modo que la Mafia aparecería de nuevo teniendo una gran fuerza en el juego aunque decidió no dar más detalles al respecto. Igualmente se menciona a “la familia” del GTA IV y Love Fist aparecerá en misiones principales y secundarias.

Finalmente, parece ser que volveríamos a Liberty City pero tendríamos misiones muy limitadas allí.

Todos estos detalles se revelarían al principio de la primavera del 2022 según informa el leaker. ¿Qué será verdad de todo lo que presuntamente ha filtrado?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE