Videojuegos

Las filtraciones revelan los últimos personajes del Smash Bros Ultimate

Tras acertar con Pyra, restan por saber los últimos luchadores para el 'Fighters Pass Vol. 2'

La saga de Smash Bros es una serie de videojuegos de lucha en la que participan los personajes más relevantes y populares de todas las entregas de Nintendo. Normalmente, las filtraciones son rumores de fanáticos que buscan ‘trolear’ a los fans. Sin embargo, últimamente las filtraciones tienen credibilidad. En el Smash Bros Ultimate, acertaron con Pyra, confirmada en el Nintendo Direct de febrero. Aun así, todavía faltan por revelar los últimos luchadores para el ‘Fighters Pass Vol. 2’.

Filtraciones del título de Nintendo

Las filtraciones son rumores de fanáticos que, en la mayoría de casos, buscan ‘trolear’ a los fans. Aunque en las últimas fechas han acertado con Smash Bros Ultimate. La luchadora Pyra, de Xenoblade Chronicles 2, fue confirmada en el Nintendo Direct de febrero. Falta que Nintendo confirme si también acertaron con los personajes restantes del ‘Fighters Pass Vol. 2’.

Según ha publicado un filtrador: »Nintendo planea organizar un concierto de tres horas en 2022. En él, una orquesta sinfónica interpretará canciones del Smash Bros Ultimate». El rumor asegura que el evento se celebraría en Japón tras de la finalización del ‘Second Fighters Pass’. Además, el directo se transmitiría por YouTube y Nintendo distribuirá el disco con la banda sonora a través del servicio de ‘My Nintendo’.

Nuevos personajes Smash Bros Ultimate

Pyra es la última luchadora del Smash Bros Ultimate, confirmada en el Nintendo Direct de febrero. Tras los deseos de fanáticos, que buscan solo ‘trolear a los fans’. Ahora llega el turno de filtraciones de Crash Bandicoot como nuevo personaje de Smash Bros Ultimate.

Crash siempre es un candidato increíblemente popular dentro de los fans de la saga, pero todo apunta por el filtrador: »el nuevo personaje es a prueba de héroe». Las filtraciones dejan caer la posibilidad de ver el universo de Monster Hunter dentro del Smash Bros y esta posibilidad comienza a coger fuerza. La mayoría de los personajes ‘Miis‘ de Smash 4 regresaron para la nueva entrega.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE