GTAVideojuegos

Rockstar Games ‘deja’ más pistas sobre GTA VI

Espectacular cómo crece, día a día, el hype en torno a GTA VI y todo lo que rodeo al universo del título de Rockstar. Más aún cuando su edición anterior está en un punto álgido gracias al ‘roleplay’ y a su acogida en masa en las diferentes comunidades, ya sea en internacional con servidores como ‘NoPixel’ como en nuestra comunidad con el recién estrenado ‘Marbella Vice‘.

Por supuesto, los diferentes rumores sobre GTA VI no han parado de crecer durante los años, iniciados hace ya unos 2 o 3. Se ha hablado del personaje femenino, de la ciudad en concreto donde se realizará la acción, del llamado «Proyecto Americas«… y el último nos llega en forma de oferta de trabajo por parte de Rockstar. Sí, así cómo lo estáis escuchando.

Y es que, gracias a la cuenta @GTAVInewz hemos conocido una oferta de la desarrolladora de GTA VI en la cual busca un animador. Es decir, alguien que sea capaz de realizar contenido audiovisual dentro del mismo juego: ya sabéis, televisiones, anuncios, radio, emisiones, etc. ¿Qué significa esto? Una de las teorías que más fuerte había calado en la comunidad era un que indicaba que la ambientación del título podría darse unas décadas atrás, sobre los 70 o los 80.

¿Quiere decir este oferta de trabajo que GTA VI estará ambientada en un presente cercano? Ni confirma ni desmiente, pues este tipo de realizaciones ya se daban en épocas pasadas, pero sí algo más cercanas a nuestra actualidad. Estaremos atentos a lo que pueda seguir saliendo, o especulándose, del siguiente gran título de Rockstar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE