GTAVideojuegos

Posible tráiler y ‘Project Americas’: lo más sonado respecto a GTA VI

Rockstar se resiste a anunciar novedades y los fans no paran de fantasear con el futuro videojuego

Todos los fans de la saga de GTA anhelan desde hace un buen tiempo una nueva entrega de Rockstar. Con cada rumor con respecto al tema, se incendian todas las redes sociales, y en esta ocasión os traemos el posible tráiler de GTA VI. Además LongSensation, filtrador de videojuegos y YouTuber, nos describe todo los misterios relacionados respecto a ‘Project Americas‘.

Tráiler de GTA VI

Rockstar se resiste a anunciar y publicar información relacionada con el nuevo título del GTA, y por el momento sus usuarios se tendrán que conformar con las nuevas actualizaciones periódicas de la quinta entrega de la franquicia.

Con todos los rumores, el creador de contenido Captain Hishiro nos muestra en su canal de YouTube cómo se imagina el posible Tráiler de GTA VI. El vídeo nos enseña cinemáticas centradas en persecuciones de coches, atracos y zonas de Miami, mientras que los fans apuntan a que será la cuidad donde se desarrollará la narrativa del videojuego.

Sus espectaculares cinemáticas y la calidad en general del trabajo de Captain Hishiro no ha tardado en volverse viral por todo Internet. Todo apunta a que Rockstar no realizará ningún movimiento hasta el lanzamiento de la nueva versión del GTA V a finales de año.

Project Americas

La filtración ya estuvo en boca de todos en 2018 cuando su información se usó para ‘Red Dead Redemption 2’, y ahora ‘Project Americas‘ vuelve a sonar con fuerza con GTA VI. Los filtradores trajeron rumores sobre los diferentes personajes, mapas enormes y misiones innovadoras donde en la mayoría de los casos fueron simplemente bulos.

Tom Henderson, conocido mejor como ‘LongSensation‘, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje críptico: «El 80% de las filtraciones del Proyect Americas de GTA 6 son…». Además, su tweet va acompañado de una imagen que muestra humo en un espejo.

El filtrador nos da a entender que no podemos creernos de todos los rumores que salen relacionados con nuevas entregas de videojuegos. Aunque muchos usuarios piensan que el propio LongSensation está preparando nuevos rumores, como ya hizo cuando comentó el tema de una protagonista femenina en enero.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba