Videojuegos

El nuevo ‘Silent Hill’ todavía podría estar en proceso por Sony

También la posibilidad de algún remake de Metal Gear Solid

El insider ‘KatharsisT’ dejó caer en el foro ResetEra la posibilidad de que una nueva entrega de Silent Hill podría seguir bajo la producción de Sony. Todo tras la catarata de rumores sobre el abandono del proyecto y los cambios de estudio y desarrolladora que circulaban desde hace un tiempo.

Silent Hill
Fuente: MARCA

Antes de que empezaran los rumores de la venta de Konami a ‘Bloober Team’ y a una «prometedora» desarrolladora japonesa, ya se rumoreaba con la posibilidad de que Sony estuviera detrás de una nueva entrega de la saga. También existía el rumor de un posible remake de Metal Gear Solid; ahora, KatharsisT ha vertido información sobre ambos.

«Posibles y probables los rumores sobre un remake de MGS. En cuanto a Silent Hill, sigue todavía en desarrollo, pero el estudio de producción ha cambiado, y no quiero dar más información sobre su nombre por razones de carácter personal. También hay otros títulos en la discusión como Castelvania, pero eso es todo», afirma en su post en dicho foro.

Interesante desde ambos puntos, destaca el cambio de dirección en torno a Silent Hill pero no su cancelación, como se llegó a apuntar. Más si cabe, todavía más esperazadores son los rumores sobre varios remakes de Metal Gear Solid. De todos modos, y referente a ambos casos, parece que tendremos que esperar más para conocer futuros detalles.

Con el E3 cada vez más cerca para el mes de junio, se empiezan a disparar los rumores de todo tipo. Uno de los que circula con más fuerza es la colaboración de Kojima Productions en conversaciones con Microsoft para el lanzamiento de un nuevo título. Pese a todo, Katharsis alega que su información ha sido vetada por el equipo del mismo foro.