Síguenos
Project A
HenryG: "Project A es el mejor juego al que he jugado desde CSGO"

Videojuegos

Project A, el shooter de Riot Games: Primeras impresiones

El pasado octubre tuvo lugar el evento especial por el décimo aniversario de League of Legends, aniversario en el cual Riot Games aprovechó para presentar sus nuevos títulos como Legends of Runeterra (que fue el que primero que salió a la salida del público) y Project A. Fue precisamente este último el que mas llamó la atención del gran público y probablemente el anuncio mas inesperado del evento gracias a su género y estética.

Tras unos cuantos meses en total silencio por parte de la compañía norteamericana por fin empezamos a conocer las primeras impresiones por parte de la prensa nacional e internacional, gracias a que Riot ha invitado a algunos medios sus sedes a probar su shooter. Hasta el momento no hay mas novedades acerca del gameplay mas allá de lo poco que vimos, ya que esta información está embargada hasta el próximo 2 de marzo, día donde se liberará mucha mas información de este Project A.

¿Que opina la prensa?

Fran G. Matas, de Vandal comenta que pese a haya habilidades “las armas y la destreza al disparar será lo más importante en unos mapas diseñados al milímetro. Esas habilidades no son rompedoras, sino que están hechas para crear estrategias que generen situaciones para acabar con el equipo enemigo.”

 

Esta es la primera conclusión que podemos sacar del título: Project A se acerca mas al concepto táctico de Counter Strike que a un “hero shooter” como es, por ejemplo, Overwatch. De hecho, el propio Fran comenta sentirse igual que cuando iba a un ciber a jugar al Counter Strike 1.6.

HenryG, un conocido caster de Counter Strike y exprofesional de este mismo título, también ha tenido la oportunidad de probar Project A. Henry, por su parte, empieza sus impresiones fijando lo que es el concepto básico del juego: “En esencia, es un juego basado en rondas, 5 contra 5 y parecido a CSGO, con los mejores elementos de los hero shooters”.

 

El comentarista reafirma lo dicho por Fran sobre las habilidades: “La habilidades son una utilidad táctica“. Entrando un poco mas en sensaciones de juego, Henry dice que “El gameplay y las mecánicas de las armas son muy satisfactorias. El sistema de economía se puede invertir parcial o totalmente en cada ronda, como en el Counter Strike.

Un futuro esperanzador

Ambas personalidades coinciden en que los mapas están muy bien diseñados, con spots tácticos y pequeños recobecos. Henry, además, deja un títulas muy esperanzador sobre el título: “Project A es el mejor juego al que he jugado desde CSGO“.

Recordad estar atentos el día 2 de marzo, donde conoceremos mucha mas información sobre el título de Riot Games.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming

Amante del League of Legends y mas en específico en su ámbito competitivo.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Videojuegos