Síguenos
Resident Evil 3 Remake

Videojuegos

Resident Evil 3 Remake es como el 2, pero el 3

Resident Evil 3 Remake es más bonito que el cachorro de un San Bernardo, pero con zombis. Gráficamente sigue siendo esa maravilla que pudimos disfrutar en Resident Evil 2 Remake.

La realidad es que Resident Evil 3 Remake es como el 2, pero el 3. Si ya el original gráficamente no se diferenciaban entre sí, aquí menos. Y en la demo que hemos podido probar la sensación es que va a seguir esa estela.

Uno de los añadidos de este juego es la esquiva. En el original te servía mucho contra enfrentamientos contra Nemesis, y aquí no iba a ser menos. Cuando le coges el truco, es satisfactorio, responde bien y te permite plantearte los escenarios de otra forma.

Luego viene Nemesis, que es grande e infecta a los zombis de alguna manera, lo que da lugar a un nuevo tipo de zombi. De sus cabezas surge como una especie de mutación de la que puede salir un tentáculo. Si te atrapan, su mordisco es más letal.

Nemesis demuestra ser ágil y tener mucha paciencia. Salta, corre, te golpea, te lanza un tentáculo y te atrapa. Si le disparas mucho, se cuerpo se tambalea y se queda en el suelo un rato hasta regenerarse. Uno de los puntos débiles será la placa electrónica del pecho. Si tenéis curiosidad, en internet hay cientos de vídeos donde le hacen tropelías al pobre Tyrant.

Con estos cambio al Nemesis y a los enemigos comunes, quedan claras las intenciones de la desarrolladora. Mientras que el 2 era muy semejante al original, en el 3 cambiará.

La fecha de lanzamiento de Resident Evil 3 Remake será el 3 de abril, en apenas dos semanas. Si no habéis disfrutado de la demo la tenéis gratis para consola y en Steam. Además, incluirá Resident Evil Resistance, que fue como se anunció originalmente el juego.

Más Noticias: Riot Games priorizará la estabilidad del juego.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming

Presento cosas: -Juan, esta es María. María, este es Juan. Hago lo mismo en @esportmaniacos.

2 Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Videojuegos