Síguenos
Riot priorizará la estabilidad del juego

League of Legends

Riot Games priorizará la estabilidad del juego durante la crisis del coronavirus

En los Quick Gameplay Thoughts Riot nos habla de algunos planes futuros relacionados con League of Legends. En esta ocasión Riot Games nos habla de los trofeos de Clash, de cómo equilibrar ciertos campeones y de sus prioridades durante la crisis del COVID-19.

Trofeo de Clash

Sobre los trofeos de Clash, Riot sabe que es una de las prioridades de este tema. La intención es tener un “estuche de trofeo” que dure para siempre. Sería una nueva pestaña donde quedarían registrados todos tus logros.

Actualizar cómo equilibrar a los “Elite”

En Riot existen varios casos para hacer equilibrio según se maneje un campeón: Normal, Habilidoso, Elite y Pro. Al parecer no están contentos con cómo están equilibrando lo “Élite”. El método de tener en cuenta el ban rate era bueno, pero son conscientes de que se pueden dejar fuera campeones que simplemente son menos baneados por su naturaleza, como supports y tanques.

Para recoger más datos, Riot ha ampliado el MMR que entra a partir de Diamante 2.

Los nuevos criterios serían:

Sobre los criterior de “Overpower”: De Más del 45% de ban rate a más del 50% de ban rate o más del 54% de win rate si está por encima de la media de bans, o baja del 52,5% de win rate si tiene 5 veces la media de ban rate.

Sobre los criterios de “Underpower”: menos del 5% de pick y ban a menos del 7,5% de pick y ban.

Prioridades durante la crisis del Coronavirus

Riot declara que su foco de atención está en preocuparse por lo más importante. Sus prioridades serían, estabilidad del juego, servidores y el cliente, para que la gente pueda disfrutar.

Según distintas telecos, el uso de internet ha crecido exponencialmente en todo el mundo. El principal foco de atención han sido los videojuegos online.

Más Noticias: La historia de Caps

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming

Presento cosas: -Juan, esta es María. María, este es Juan. Hago lo mismo en @esportmaniacos.

Click to comment

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends