League of Legends

Riot se cargó todavía más a Rek’sai intentando arreglarla

Que a veces a Riot Games le da por apagar un incendio con gasolina lo sabemos todos. En ocasiones, al intentar arreglar un bug o nerfear un campeón, el tiro les ha salido por la culata al agravar todavía más el problema.

En este caso, ocurre con Rek’sai algo parecido. Y es todavía más curioso porque Riot enseguida entró de lleno con un hotfix para arreglarlo. En este caso, se trata del cooldown de la Q tras enterrarse en el suelo. Y sí, lo habéis adivinado, al intentar arreglarlo lo dejaron más roto, pues al intentar el combo de Q + W + Q devolvía la habiliad a 3 segundos de enfriamiento.

Por eso, el personaje volvió a sufrir cambios en el parche 10.19 para intentar devolverlas a su estado natural. Pero los jugadores de Rek’sai no se esperaban lo que estaba por llegar: una vez las habilidades entraban en cd estando Rek’sai en la superfície, los enfriamientos no disminuían al meterse bajo tierra, por lo que era necesario tener que esperar a poder salir de nuevo a tierra para que los enfriamientos volvieran a bajar.

Rek'sai bug
Riot ha roto más al personaje al intentar arreglar un bug en sus habilidades | Fuente: Vandiril

Lo que trajo como consecuencia la queja, como es entendible, de muchos jugadores de la campeona. Pero Riot quiso actuar con presteza, y lanzó al poco tiempo un pequeño hotfix en media del parche para arreglar este bug y otro de Fiora. Pero hay un problema: el bug no se arregló, si no que se alargó hasta las habilidades bajo tierra. Es decir, ahora ninguna de las dos formas procea correctamete los ticks para bajar los enfriamientos de las habilidades. Esperemos que pronto le pongan solución.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba