League of Legends

El bug del Dragón de nube que podría estar entre nosotros desde el rework a los dragones

Cada vez conocemos más secretos y curiosidades dentro de League of Legends. Incluso, muchas veces se encuentran fallos o interacciones de las que nadie se había percatado con anterioridad, ni siquiera los desarrolladores.

Dragón de nube
¿Un bug del dragón de nube que lleva desde el inicio? | Fuente: LoL

En este caso, hablamos del Dragón de nube. Posiblemente, se trate de un error que lleve con nosotros desde el rework a los dragones a principios de esta temporada. Primero, es importante recordar su efecto para entender mejor el error de interacción que tiene: otorga un 10% de enfriamiento en la definitiva de cada campeón por stack, saltándose el cap de cdr.

Por lo tanto, hasta un 40% total es el que se puede llegar a obtener. Ahora bien, ciertas ultimates cuya duración se prolonga varios segundos en el tiempo no quedan afectadas por dicho efecto mientras se están ejecutando. Es decir, si se mata a un dragón de nube mientras la ultimate de uno de los campeones está activa, dicha habilidad no se ve afectada por el bonus del stack hasta que se puede volver a usar.

Por ejemplo, definitivas como las de Wukong, Annie, Twisted Fate, o Riven se ven afectadas por este bug. El jugador del que habla Vandiril en el vídeo no lo ha probado con todos los personajes del juego, sólo con varios que enumera.

Dicho error, por supuesto, no ocurre si la habilidad ya está en enfriamiento mientras se mata al dragón, o bien si todavía se puede usar. Por lo tanto, afecta sólo a las ultimates activas durante la obtención del buff.

Deja una respuesta