Síguenos

Guías

¿Cómo abusar del dúo Senna-Wukong en la bot lane?

Podría parecer que Senna y Wukong en la bot lane es el pick de dos borrachos en SoloQ a las 3 am, pero os prometemos que hay un motivo bastante bueno.

La unión entre ambos campeones lo hemos visto en la LEC. MAD Lions lo sacaba contra SK y como el mismo Kaiser lo definía en la entrevista posterior: “Creo que es bastante bueno contra el Varus porque hay dos cosas que le ganan: el sustain o las iniciaciones, y el dúo en bot de la Senna-Wukong tiene ambas.”

Desde dexerto nos dan un par de consejos jugar Senna-Wukong. No te olvides tampoco de echarle un ojo al resto de nuestras guías.

¿Qué hace que Senna-Wukong sea tan fuerte?

La razón principal es la gran sinergia que tienen ambos campeones entre sí. Como el mismo Kaiser definía es un tándem que se complementa. Lo que le falta a uno se lo da el otro.

Wukong carece de rango pero es un campeón que a medida que avanza la partida se hace más fuerte. Por otro lado, Senna sí tiene el alcance que su compañero no tiene, y, además, con la runa Aumento Glacial o el objeto de Mazo Helazo inflige slow. Este conjunto hace que el Rey Mono pueda acortar fácilmente las distancias con sus rivales.

Más noticias:  Runas de Valor en League of Legends: para qué sirve cada una

Hay que tener claro que hasta llegar al nivel 6 es una línea muy débil, pero ambos tienen el sustain y la utilidad suficiente para aguantar. Más aún contra enfrentamientos donde el poke es el rey. Seguramente durante el early perdáis placas de la torre y el enemigo aproveche para castigaros todo lo que pueda. Debido a ello, prepárate para perder súbditos.

¿Cómo jugar Senna-Wukong?

Si juegas como Wukong, es recomendable empezar con Escudo de Doran y que en las runas vayas con las del árbol de Valor (las verdes) y lleves Fuerzas Renovadas, sin olvidarte de usar Conquistador como runa clave. Esto hará que aguantes el early hasta que alcances el nivel 6.

Runas recomendadas para Wukong

Runas recomendadas para Wukong

A medida que la partida avance es mejor que vayas a hacer split en las side lanes. Gracias a la pasiva del campeón puede luchar contra la mayor parte de los enemigos. Además, si vas con el hechizo de teleportar podrás ayudar a tu equipo si te necesita o simplemente para flanquear.

En cuanto a objetos, el Rey Mono se juega igual que en la línea superior: Fuerza de la Trinidad y Baile de la muerte. A partir de que tengas esos dos objetos el resto es cosa tuya. Lo más frecuente es un Sterak, Cuchilla Negra y Filo de la noche.

Más noticias:  Samira: ¿Qué sabemos del nuevo ADC de League of Legends?

Por otro lado, si eres tú el que vas con Senna tienes que jugar con la Fasting Senna. La campeona se tiene que centrar en recolectar las almas, otorgar visión y comprarse objetos combinando objetos de daño con objetos de utilidad.

En cuanto a runas las más populares son las Garras del Inmortal (las verdes), combinadas con el objeto Mazo Helado para tener un extra de vida. No obstante, también puedes optar por ir con Mejora Glacial.

Runas recomendadas para Senna

Runas recomendadas para Senna

Siempre tenéis que tener presente que el dúo Senna-Wukong tienen un gran daño de burst y son un combo que se fortalece a medida que va pasando el tiempo. Sin embargo, también hay que tener cuidado porque si Wukong no tiene el peel que necesita puede quedar atrás.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Guías