Síguenos

League of Legends

Kaiser sobre el Wukong: «Es bastante bueno contra el Varus porque hay dos cosas que le ganan: el sustain o las iniciaciones, y el dúo en bot de la Senna-Wukong tiene ambas.»

En el tercer día del Split de Verano de la LEC, MAD Lions ha conseguido ganar a SK Gaming junto a un pick sorprendente: Wukong en la posición de apoyo.

Tras la partida, Kaiser ha dado una entrevista en la retransmisión oficial.

-MAD Lions acaba de ganar su segunda partida del Split de Verano contra SK Gaming y tengo a Kaiser para hablar sobre ella. Gracias por acompañarme.

Kaiser: Gracias.

-Lo tengo que decir: Rey Mono en el carril inferior. Tengo varias preguntas sobre esto, pero, lo primero ¿ibais a mandar al Wukong al carril inferior sí o sí u os habéis adaptado según ha drafteado SK Gaming?

Kaiser: De alguna manera, nos hemos adaptado; es un flex. Creo que es bastante bueno contra el Varus porque hay dos cosas que le ganan: el sustain o las iniciaciones, y el dúo en bot de la Senna-Wukong tiene ambas. En cuando hemos visto el pick, sabíamos que tendríamos una línea de gratis. Sabíamos que no nos podrían pokear mucho, así que hemos decidido que el Wukong sería al carril inferior y le hemos hecho contra a la Karma en top con el Maokai porque sabíamos que nunca podrían matarlo.

Más noticias:  Worlds 2020: Team Liquid arrasa con Papara Supermassive

-Esto responde a por qué habéis dejado el Varus abierto porque mucha gente lo ha mencionado en redes sociales. Yo también pensaba que el Wukong quizá no sería un gran pick contra un carril inferior de rango, así que háblame de cómo es jugarlo contra dos campeones de rango.

Kaiser: Hasta nivel seis, no puedes hacer mucho. Tienes que pillarte el Escudo de Doran, jugar de forma pasiva y conseguir todo el farmeo que puedas. Hemos tenido suerte de que hayan seleccionado el Bardo porque tiene que rotar y el Varus ha tenido que estar 1vs1 contra mí durante toda la fase de líneas. Por ello, no ha podido ejercer presión sobre mí. Con el Escudo de Doran, hemos podido pasar bien la fase de líneas y la Senna me ha ido curando. No hemos sentido mucha presión. Sí que hemos perdido alguna placa, pero esa es la naturaleza del campeón melee, pero no ha importado mucho.

-Interesante. Y una vez te pones por delante con una composición de engage, no os cuesta capitalizar en ello. Pero, me pregunto, ¿puede funcionar esto sin la Fasting Senna? Sólo el Wukong.

Kaiser: Hemos probado diferentes combinaciones. No voy a dar muchos detalles, pero creo que sí. Igual ahora la gente empiece a bloquear más la Senna. Ayer, por ejemplo, estaba bloqueada, por eso no la pudimos sacar. Pero creo que experimentaremos más con el Wukong, sobre todo en el carril inferior, y veremos qué funciona.

Más noticias:  Worlds 2020: Legacy Esports contra MAD Lions

-Con tu actuación, te has llevado el Kia Player of the Game. ¿Te lo has pasado bien jugando al Wukong?

Kaiser: Es súper-divertido jugarlo. Como apoyo, siempre tengo que centrarme en los objetivos y así, y ponerme por delante en experiencia y nivel es un sentimiento genial.

-Gracias, Kaiser, por la entrevista y enhorabuena por la victoria.

MAD Lions LEC

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends