Síguenos
portada anecdota Caps
LoL Esports

League of Legends

Caps cuenta cómo la lió durante una bootcamp de Fnatic

Caps, no cambies nunca

Durante casi dos años, Rasmus ‘Caps’ Winther fue el midlaner de Fnatic. En el Mundial de 2018, él y su equipo conseguirían llegar a la gran final, para caer 3-0 ante Invictus Gaming. Pese a que su fichaje por G2 sentó bastante mal entre los fans de Fnatic (y entre algunos jugadores del equipo), Caps también vivió buenos momentos con sus compañeros.

Durante uno de sus streams, contó una anécdota que le ocurrió durante una bootcamp con Fnatic, en la que le dio la noche a Soaz.

La doble liada de Caps con Soaz

Básicamente, mientras buscaba partida en SoloQ, Caps contó una anécdota con Soaz. Durante un bootcamp del equipo europeo, el midlaner quería encender las luces del baño para lavarse los dientes antes de acostarse, pero al ser una habitación que no conocía, acabó encendiendo todas las luces.

La luz acabó despertando a Soaz, que no sabía muy bien qué estaba pasando. Tras disculparse, Caps se lavó los dientes y se dispuso a acostarse. No obstante, esta vez no quería liarla: iba a cerciorarse de que TODAS las luces de la habitación estaban apagadas.

Más noticias:  Teddy: "De ser top laner, divearía 24/7 y le echaría la culpa al jungla al morirme."

Lo que consiguió con esto es no ver absolutamente nada mientras iba hacia su cama. De nuevo, no conocía del todo bien la habitación, así que de la forma más cuidadosa que pudo saltó sobre su cama.

Aquí cometió el segundo error de la noche: la cama a la que saltó era la de Soaz. El toplaner francés se despertó de nuevo y le preguntó «tío, ¿qué coj***s te pasa?». Según comenta el propio Caps al final del clip «tío, soy el peor compañero de habitación del mundo«.

Más allá de las anécdotas, Caps era una de las piezas más importantes del Fnatic de 2018. No obstante, su fichaje por G2 le permitió ganar un torneo internacional (el MSI de 2019) y llegar a la final de Worlds por segundo año consecutivo (perdiendo una vez más 3-0 ante un equipo de la LPL).

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends