League of Legends

Jankos: «Creo que Fnatic probablemente cambie a su mid laner»

La época de la off season nos trae muchos rumores, fichajes y, por supuesto, a jugadores haciendo streaming. Muchos de ellos no tienen ningún tipo de problema de hablar sobre los cambios que podremos ver en la máxima competición europea de League of Legends.

Es el caso Marcin «Jankos» Jankowski que igual que un día te analiza el op.gg de Tyler1 que al otro especula sobre los cambios que veremos en la próxima temporada competitiva en su canal de Twitch.

Las declaraciones las tenemos gracias a Brainer en YouTube.

Jankos habla de los posibles cambios en los rosters de la LEC

El jungla de G2 Esports dejaba claro que pensaba que habrá cambios para la temporada 11 de la LEC.

Creo que habrá cambios en los rosters en probablemente 9 [equipos]. Quizás. Quiero decir… Creo que debería de haber movimiento en las alineaciones en más o menos todos los equipos, ¿sabéis? Excepto para G2. Eso os lo puedo decir.

Pero tampoco es así porque no lo sé sino porque lo supongo. Supongo que habrá cambios. Porque… Quiero decir…. No estoy seguro de Fnatic.

Fnatic es un hueso duro de roer. Creo que Fnatic probablemente cambie a su mid laner.”

Los rumores en los cambios en Fnatic llevan sonando desde hace varias semanas. Aún más cuando surgió la posibilidad de que Luka «Perkz» Perković dejase el equipo de los samuráis.

Cuando surgió la noticia muchos indicaron que el croata podría terminar como el nuevo mid laner del conjunto naranja. Incluso comenzó a circular la imagen por las redes del jugador con la camiseta de Fnatic.

Montaje de Perkz con la camiseta de Fnatic. Fuente Twitter
Montaje de Perkz con la camiseta de Fnatic. Fuente Twitter

Aunque Perkz salió en su Twitter diciendo que no nos tendríamos que creer todo lo que salía, muchos piensan que para la próxima temporada podríamos verlo en otro equipo.

Sea como sea, hace unos días nuestro tertuliano Bloop sacaba la información de que SK compraría a Tynx y Blue y sustituiría a Crownshot por Jezu de cara al año que viene.

Veremos si Jankos acierta en sus predicciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba