League of Legends

Riot compensará a los compradores del pase galaxias

Muchos son los jugadores que se han quejado de los problemas del servidores de League of Legends. En este caso concreto, los jugadores más afectados por los recientes problemas con los servidores han sido los compradores del pase galaxias, un pase cuya utilidad es conseguir recompensas jugando por un tiempo limitado. Riot ha decidido compensar a este grupo de jugadores para asegurarse de que los problemas con los servidores no influyan en las recompensas que puedan obtener.

Nuevas misiones para el pase galaxias

 

Para EUW los tokens extra serán 175, 150 para Brasil y Norteamérica y 120 para todo el resto de regiones. esta diferencia se da por la diferencia de tiempo en el que los jugadores no tuvieron acceso al juego según su región. Estos tokens extra se entregarán mediante una misión que simplemente consiste en jugar una partida.

La misión estará activa desde esta semana hasta el próximo 11 de mayo. Como extra, Riot también ha puesto una misión que entregará 140 tokens extra a todos los jugadores, la misión fue activada el pasado lunes.

 

Además, Riot no se olvida del clash. En la pasada edición de este torneo hubo un error por el que los jugadores no consiguieron tokens. Ahora recibirán 10 por cada victoria conseguida en el torneo y 5 por cada una de las derrotas.


Más noticias: Kalista y Senna, baneadas o pickeadas en el 100% de los playoffs de LEC

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE