League of LegendsWild Rift

Riot recupera una antigua función de LoL y la implementa en Wild Rift

Los clubes vuelven a nuestras vidas, aunque en esta ocasión no será en League of Legends

En poco tiempo, League of Legends: Wild Rift recibirá una nueva función conocida por todos. Son los Gremios, algo similar a lo que fueron los clubes en League of Legends. Y es que, desde que llegó, el videojuego para móviles no ha destacado por sus funciones sociales. Ahora, gracias a esta nueva herramienta, los jugadores podrán crear diferentes comunidades y hacer así nuevos amigos con los que pasar un buen rato en Wild Rift.

La nueva función de Wild Rift que muchos jugadores querrían en LoL

Con estos nuevos Gremios, los jugadores tendrán la oportunidad de crear grupos e incluso unirse a ellos. Siempre tendrán su nombre y etiquetas que les harán distinguirse de los demás para crear así una nueva comunidad. Desde usar el chat a compartir diferentes noticias y contenidos. A esto sumamos los filtros que nos darán la posibilidad de buscar usuarios con los que jugar en los diferentes modos que ofrece Wild Rift.

A ello se añade un sistema de progresión que premiará a los jugadores por jugar acompañados de los componentes de su Gremio. Esto es algo que jamás llegamos a ver en League of Legends y que podría crear controversia entre los jugadores del MOBA para PC. Y es que Riot Games ha dejado en herramientas externas tal posibilidad para League of Legends.

Quizás ha sido por la complejidad de llevar tales sistemas a los dispositivos móviles, aunque los jugadores se preguntan si es tan difícil de implementar en la versión de PC. Aun así, el código de League of Legends es mucho más complejo que el de Wild Rift, por lo que la respuesta a esa pregunta sería un contundente sí. Eso sí, tendremos que esperar puesto que, tal vez, Riot Games nos sorprenda en un futuro.

Más en nuestra sección de Wild Rift.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE