League of Legends

Rumores: Perkz no jugaría en G2 Esports en 2021

El final de temporada está al caer y consigo todos los rumores de fichajes para la próxima temporada competitiva de League of Legends. Entre ellos, acabamos de conocer el rumor de que Luka «Perkz» Perković podría no continuar en G2 Esports el próximo año.

Perkz podría no continuar en G2 Esports

El rumor proviene de LEC Wooloo el cual deja claro que el jugador croata no seguiría vistiendo la camiseta de los samuráis según varias de sus fuentes.

La principal razón sería que Perkz querría volver a jugar en la calle central del mapa.

Según indica Wooloo el equipo ha estado considerando tanto a Perkz como a Rasmus «Caps» Borregaard Winther para cubrir dicha posición pero según las fuentes el croata habría decidido dejar el equipo.

Al mismo tiempo, dichas fuentes subrayan que el jugador tiene contrato con el equipo de Ocelote hasta noviembre de 2022. Esto haría que hubiese una posibilidad de que el jugador jugase fuera de Europa como un préstamo o que un equipo tenga que desembolsar una gran cifra económica para adquirir al jugador.

No obstante, también se indica que de momento ningún equipo se ha manifestado para adquirir al jugador para su roster.

Hay que recordar que Perkz lleva siendo una de las caras visibles de G2 Esports desde que la organización llevaba el nombre de Gamers2 en 2015.

Con el conjunto de los samuráis ha tenido una gran trayectoria competitiva llegando a la final de los Worlds 2019 y consiguiendo alzar el trofeo del MSI. Contando, además, con las 8 veces que se ha proclamado campeón de la LEC.

Sea como sea, de momento ni el equipo ni el propio jugador se ha pronunciado respecto a los rumores. Por ello habrá que esperar a saber cuál será finalmente el destino del jugador y si lo veremos con otra camiseta para la próxima temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE