League of Legends

Riot Games sigue expandiendo K/DA: ahora tendrán su propia línea de cómics

En el mundial de 2018 apareció K/DA, un grupo formado por campeonas de League of Legends. Hace poco tuvimos una nueva canción del grupo, y parece que Riot sigue expandiendo su universo. Una nueva línea de cómics promete dar más detalles sobre la llegada de Serpahine a K/DA.

Seraphine parece ser el eje central de los cómics de K/DA

Podéis leer el cómic a través de este enlace. Básicamente, en el cómic dan bastantes detalles interesantes sobre el lore de K/DA (además de expandir el universo «alternativo» de League of Legends).

El primer detalle es que Ahri habría sido la responsable de crear el grupo (uniendo a todas sus integrantes). También une en este universo a dos de los grupos del juego: K/DA y True Damage. La Akali (y el Yasuo) que vemos en True Damage son los mismos que están en el cómic de K/DA.

Presumiblemente (y llamándose la primrea entrega Akali) tendremos un mínimo de 3 entregas más. Las protagonistas deberían ser Evelynn, Ahri y Kai’Sa, siendo el eje central de esta serie de cómics la llegada de Seraphine al grupo.

La principal duda será saber si Yasuo (al que se puede ver en esta entrega) también contará con su propia entrega. De cualquier forma, estos cómics parecen ser la puesta a punto de Riot para el lanzamiento de la próxima canción (o canciones) del grupo.

Cuando los cómics acaben, caben dos posibilidades no excluyentes entre sí: que Riot lance la canción/canciones de K/DA y/o que Seraphine pase a estar disponible en el juego (o, por lo menos, en el PBE).

De cumplirse esta segunda condición, tendríamos un escenario muy curioso, en el que la desarrolladora lanza un buen puñado de nuevos campeones en un espacio corto de tiempo (el lapso de tiempo entre Lillia, Yone y Samira va a ser mínimo).

Deja una respuesta