League of Legends

Las extrañas interacciones que la comunidad propone para Tahm Kench

Algunos usuarios hablan de darle divertidas interacciones con el río

League of Legends tiene muchas interacciones dentro del videojuego. Riot Games se ha encargado de hacer que su MOBA sea diverso y de que los diferentes campeones puedan interactuar con el entorno. Así, nos encontramos con Leona, una campeona que tiene muchas interacciones con diferentes personajes.

Y es que, tal y como podemos ver en el videojuego, si la campeona utiliza la [R] – Llamarada solar sobre campeones que porten gafas de sol, recibirán un punto menos de daño. Por otra parte, si cae sobre plantas, las hará un poco más grandes. Ahora, la comunidad propone a otro campeón para tener interacciones que no influyan en la partida pero que le den un estatus diferente: Tahm Kench.

La comunidad quiere que Tahm Kench sea el auténtico Rey del Río

Debido al título que porta, Tahm Kench es uno de los grandes personajes de League of Legends. No obstante, el Rey del Río debería tener alguna interacción que haga honor a su nombre. Al menos eso es lo que la comunidad opina. De este modo, un usuario de Reddit ha compartido algunas interacciones que podrían llevarse a la realidad en el MOBA de Riot Games.

Una de ellas consiste en darle un punto más de velocidad de movimiento cuando esté en el río, así como un píxel más a su lengua. También proponen que parezca más escurridizo mientras se encuentra en esta parte del mapa, eso sí, sin cambiar ninguna estadística. Por otro lado, este usuario añade que cuando entra en el río podría nadar en lugar de caminar.

A partir de aquí ya llegan las interacciones más trol que jamás veríamos pero que han hecho pasar un buen rato a los usuarios de Reddit. La primera, por ejemplo, es que si usa la [W] – Travesía abisal desde el río hacia alguna línea, la llene de agua durante unos segundos y nade también en ella y también querría que el Barón Nashor se inclinase ante Tahm Kench ya que es el Rey del Río. Todo esto termina con un «Irelia auto banned«, que ha sido lo que más ha convencido a la comunidad.