GuíasTeamfight Tactics

Set 7 TFT: Alafuria y Gremio, una composición rota para el Fast 8

Aprovechad mientras el parche 12.12 esté activo

Tierras dracónicas, el nuevo set de Teamfight Tactics sigue su curso. Con el paso de las semanas os hemos enseñado diferentes composiciones para que probéis durante vuestras partidas. Ahora, con el parche 12.12 en curso, vamos a por otra de esas composiciones que prácticamente podrían aseguraros un top 4 en vuestras partidas. Una nueva guía de este Set 7 de TFT con la que intentaremos ayudaros a dar vuestros primeros pasos en la ladder.

En esta ocasión os presentamos una composición de Fast 8. Esto quiere decir que tendremos que conseguir llegar a Nivel 8 lo antes posible para conseguir las unidades de coste 4 antes que nuestros rivales. Y es que para hacer que esta composición sea útil necesitaremos a cuatro fichas de coste cuatro.

Una útil composición de Fast 8 para el Set 7 de TFT

En este caso, nos encontramos ante una composición con doble carry. El primero será Talon, mientras que la segunda será Xayah. De este modo, intentaremos llegar a nivel 8 lo antes posible y conseguir las dos fichas principales. Eso sí, necesitaremos varios objetos para los dos, puesto que sin ellos serán completamente inútiles. En caso de tener oro suficiente, también deberíamos intentar subir a nivel 9 para cerrar por completo la composición.

Así, tendremos una frontlane compuesta por Ornn, Shen y Hecarim. En la backlane se posicionarán Sejuani, Twitch y Xayah. Tanto Qiyana como Talon saltarán a las espaldas de la composición rival, por lo que tendremos que posicionarlos conforme muevan los enemigos sus fichas. Por último, en caso de subir a nivel 9 podemos hacernos con un Bardo que cerrará por completo nuestra composición.

set-7-tft-fast-8
Fuente de imagen: TFTactics
  • Fichas iniciales: Qiyana, Shen, Diana, Lee Sin, Olaf.
  • Composición final: Sejuani, Qiyana, Twitch, Shen, Ornn, Hecarim, Talon y Xayah.
  • Objetos recomendados: Talon –> Filo infinito, Sanguinaria y Verdugo de gigantes; Xayah –> Verdugo de gigantes, Fajín y Hoja de furia de Guinsoo.

Más en nuestra sección de guías.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba