Guías

Guía del set 4 de TFT: Asesinos (con un Elegido)

En la sección de guías ya os hemos explicado cómo jugar varias composiciones de este set 4 de TFT. Os hemos traído Cultistas (con un Elegido)Luz Lunar + Cazadores, Bosque Ancestral MagosIluminados (con un Elegido)Espíritus FrancotiradoresLuchadores con AsheFrancotiradores (con un Elegido)Luz Lunar AsesinosSombras EspíritusVanguardias DivinosMagos AnochecerMagos con un ElegidoSeñor de la Guerra FortunaVanguardias EspíritusIluminados MísticosNinjas Sombras, Místicos Adeptos o Raikou. Esta vez, os traemos la guía de Asesinos en el set 4 de TFT.

Set 4 de TFT: Guía de Asesinos (con un Elegido)

Esta composición utiliza a los ninjas para brillar, acompañándoles de Asesinos. Los dos carrys principales serán Kennen y Akali, y conseguiremos Asesinos 4, Ninjas 4, Iluminados 2 y Místicos 2.

tft set 4 asesinos con un elegido
Fuente de la imagen

Se trata de una composición de slow roll en la que buscaremos a Akali y a Kennen al nivel 3. Si veis que la gente le sigue dando una prioridad abusiva a los arcos y al maná (Warwick con Statikk), esta puede ser una buena respuesta.

En los primeros niveles, buscaremos una composición fuerte de asesinos (podéis usar a Diana como item holder de Akali EXCEPTO por el Cañón de Fuego Rápido). En cuanto consigáis los 50 de oro, gastad el excedente en experiencia hasta llegar a nivel 7 y hacer slow roll.

Si subís a nivel 8, podéis añadir a algún asesino más para que consiga el buff (aunque lo ideal será encontrar a Irelia o a Yone para ralentizar a las composiciones rivales).

Qué objetos equipar a cada campeón

● Akali: Cañón de Fuego Rápido (ESENCIAL, gran sinergía con su habilidad). Filo Infinito (siempre crítico con su habilidad). Bufo Azul (usará su habilidad cada segundo).

● Kennen: Ángel Guardián (si lo matan durante su habilidad la seguirá usando). Morello (gran sinergía con su habilidad). Chispa Iónica (genial para picar algo más con la habilidad de Akali).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE