Síguenos
portada Guía set 4 francotiradores
Riot Games

Guías

Guía Set 4 de TFT: Francotiradores (con un Elegido)

Jhin y Aatrox, la pareja perfecta

En la sección de guías ya os hemos explicado cómo jugar varias composiciones de este set 4 de TFT. Os hemos traído Bosque Ancestral + MagosCultistas (con un Elegido)Luz Lunar + Cazadores, Iluminados (con un Elegido), Espíritus Francotiradores o Luchadores con Ashe. Esta vez, os traemos la guía de Francotiradores (con un Elegido) en el set 4 de TFT.

Guía del set 4 de TFT: Francotiradores (con un Elegido)

Francotiradores 6 nos dará la posibilidad de causar daño explosivo con toda nuestra backlane. Por su parte, Aatrox será el encargado de aguantar carros y carretas mientras Jhin baja la armadura de los tanques enemigos. Además de Francotiradores, obtendremos Sectarios 3, Místicos 2, Anochecer 2 y Vanguardia 2.

Se trata de una composición bastante estándar, con algunos campeones de coste bajo que nos pueden ayudar a no perder vida en early. Al principio, querremos tener a Teemo, Vayne, Nidalee y algún personaje que aguante (como Tahm Kench) como item holder de Aatrox, y conforme vayamos encontrando nuevas piezas de la composición las iremos añadiendo.

Ahorraremos en la medida de lo posible hasta conseguir 50 de oro, teniendo siempre en cuenta que para la ronda 5-1 ya deberíais tener el nivel 8. En ese momento, deberíais tener ya a Aatrox y a Jhin al 2, las dos piezas más importantes de la composición que os harán estabilizaros.

Más noticias:  Cómo jugar Orianna al nivel de Dopa

Al nivel 9, añadid a Zilean para conseguir Sectarios y Místicos.

Qué objetos equipar a cada campeón

● Aatrox: Defensor Pétreo de la Gárgola (resistencias para que Aatrox aguante en las fights). Capa de Fuego Solar (el mejor objeto para tanques del juego, la quemadura es buenísima). Warmog (vida extra a saco para que aguante todavía más).

● Jhin: Filo Infinito + Últimas Palabras (el combo clásico para Jhin, los rebotes bajarán la armadura al resto de oponentes). Ángel Guardián (el otro objeto estándar para Jhin, si muere perderá el aggro).

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Guías