Síguenos

Guías

Guía Teemo Pretemporada 11: Consejos, runas y build

Capitán Teemo de servicio…

Teemo guía pretemporada 11

Si has abierto esta noticia es porque quieres infligir frustración y dolor a tus contrincantes con el tejón más odiado de League of Legends. ¡Enhorabuena, lector! Estás en el sitio adecuado. Prepárate para la maldad en estado puro con esta guía de Teemo de la pretemporada 11. Si en cambio estás buscando profundizar más en otros aspectos del juego será mejor que eches un vistazo al resto de nuestras guías.

Estos consejos y trucos vienen de la mano de Wickd en YouTube.

Guía Teemo Pretemporada 11

Una de las cosas más importantes que tenemos que tener en cuenta de Teemo son sus habilidades. Teemo destaca por las setas de su [R] pero el resto de su kit hace que el personaje sea aún más odioso.

Su [Pasiva] es uno de los aspectos más interesantes del campeón. Tras unos segundos de inactividad nuestro campeón se volverá invisible y solo con movernos volveremos a estar a la vista de todos. Al descubrirnos haremos que Teemo adquiera velocidad de ataque. Ideal si quieres tender trampas a tu rival o si la partida está muy avanzada.

Del mismo modo, gracias a la [Pasiva] si nos movemos por los arbustos nos volveremos también invisibles. Utiliza tu entorno a tu favor bien para marear al enemigo o simplemente porque quieres que pierda tiempo. Una información bastante valiosa que puede usar en su favor tus compañeros de equipo.

Teemo se hace invisible en los arbustos

Teemo se hace invisible en los arbustos

Aunque parece que la [R] es poner setas y ya está su uso puede ser determinante en diferentes situaciones de la partida.

Más noticias:  Vuelve la guerra entre Epic Games y Apple por Fortnite

Intenta ponerlas en sitios bastante transitados por el enemigo: los arbustos, la entrada a la jungla o tu propia línea, o alrededor de los objetivos. Asimismo, también puedes usarla en combate. Usa la [Q] para cegar tu oponente y aprovecha esos valiosos segundos para lanzarles una seta a la cara. Al mismo tiempo, no olvides que si haces Autoataque + [Q] el enemigo no podrá infligirte daño.

Teemo poniendo setas. Via YouTube Wickd

Teemo poniendo setas. Via YouTube Wickd

También puedes utilizarlas para ayudar a tu equipo en las teamfight lanzándolas en mitad de la pelea. Aun así, tienes que tener en cuenta que tiene unos segundos en su casteo, por lo que ten cuidado.

Orden de habilidades de Teemo

La pasiva de la [E] es fundamental en el personaje. Por ello tienes que centrarte en subirla cada vez que puedas, dejando la [Q] como segunda y la [W] para la última. Obviamente no te olvides tampoco de subir las setas en los niveles correspondientes.

Runas para Teemo

Puede parecer extraño, pero las runas pueden variar dependiendo de cómo quieres llevar al campeón.

Runas de daño

Con estas runas te aseguras que haces todo el daño posible así como que consigues AP adicional.

Más noticias:  Giants Gaming, a por todas en el Six Invitational 2021 de Rainbow Six

Rama principal: Dominación > Electrocutar > Golpe bajo > Globos oculares > Cazador voraz.

Rama secundaria: Valor > Revestimiento de huesos > Sobrecrecimiento. Aunque puedes cambiar alguna de estas dos por Demoler dependiendo del oponente.

Runas de Daño

Runas de Daño

Runas de pokeo

Con estas te aseguras molestar todo lo posible a tu rival mientras mantienes tus niveles de maná estables mientras mantienes la agresividad.

Rama principal: Brujería > Invocar a Aery > Banda de maná > Trascendencia > Piroláser.

Rama secundaria: Dominación > Golpe bajo > Cazador voraz.

Runas de Poke

Runas de Poke

Runas menores: Velocidad de ataque > Flexible > Armadura/Resistencia mágica dependiendo del encuentro.

Objetos de Teemo

Como objeto mítico tenemos dos opciones que podrán alternarse dependiendo de la partida: Desconsuelo de Liandry o Creagrietas. El primero te da maná y daño y el segundo te da omninusción y daño. Si no sabes cuál escoger escoge Creagrietas.

Objeto mítico para Teemo

Objeto mítico para Teemo

En las botas es mejor que pilles las de Hechicero, pero dependiendo del encuentro puedes coger las de Berserker, Rapidez o Mercurio.

Selección de botas

Selección de botas

Ahora bien, el Diente de Nashor es uno de los objetos claves que tienes que hacerte. Sin embargo, si tienes enfrente un campeón que tiene mucha movilidad puedes hacerte el Abrazo demoníaco. Este objeto hará que todo tu kit tenga un daño extra mientras te da resistencias adicionales.

Más noticias:  Moonstaff: el combo de ítems AP que escala, hace snowball y destruye en escaramuzas

Como tercer objeto es recomendable que te hagas con el Morellonomicón o el Bastón del vacío. El primero está pensado para ir contra campeones que tiene mucha curación como Renekton o Aatrox. El segundo es penetración mágica, ideal si el equipo rival tiene muchas resistencias.

Si consigues hacerte una full build tu último objeto tiene que ser sí o sí el Sombrero mortal de Rabadon.

Si ves que necesitas objetos defensivos intenta ir por objetos que te den vida. Pero si juegas bien a Teemo no deberías tener problemas de este estilo…

Resto de objetos para Teemo

Resto de objetos para Teemo

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Guías