Síguenos
portada guia jhin and friend estrella oscura francotiradores tft set 3
Riot Games

Guías

TFT Set 3: Francotiradores + Estrella Oscura

Estrella Oscura está fuerte

El último parche del set 3 de TFT ha cambiado bastante el metajuego. Tenéis tres composiciones tier S del último parche en la web:  Protectores + Estrella Oscura + Celestiales, Guardianas de las Estrellas + Hechiceros y Espadachines Hyperroll. Hoy, os contamos cómo jugar Francotiradores + Estrella Oscura.

Francotiradores + Estrella Oscura en el set 3 de TFT: el buff a Jhin se nota (y mucho)

La base de esta composición es tener Estrella Oscura 4 acompañada de varias sinergías potentes. Tenemos Vanguardia 2, Crono 2, Místicos 2, Francotiradores 2 y Celestiales 2. Buscaremos esta composición si encontramos pronto dos guanteletes.

composicion francotiradores + estrella oscura

Al tener tantas piezas de coste alto, tendremos que usar el Fast 8. Si no sabéis cómo hacerlo, echad un vistazo a nuestro artículo. El objetivo será simple: reunir pronto los 50 de oro, usar la economía para comprar experiencia y subir al 8 en la ronda 4-3.

Por ello, ahorraremos en la medida de lo posible en Krugs y Lobos. En early, nos interesará tener a Mordekaiser, Jarvan, Jayce y Bardo (para acelerar en la medida de lo posible la generación de experiencia).

Cuando subamos al nivel 8, si estamos bien de vida, podemos intentar recuperar la economía. Si tenéis poca salud, entonces usad el oro restante para buscar el resto de piezas de la composición.

Más noticias:  Wolf da consejos para jugar la fase de líneas y roamear como support

Antes de llegar a este punto, añadid a la composición de early game a Karma y a Jhin. De esta forma, os haréis con Estrella Oscura 4 y seguiréis teniendo una buena frontlane.

Qué objetos equipar a cada campeón

Jhin: Filo Infinito (daño extra y siempre crítico). Recordatorio Letal (el fiel acompañante del Filo Infinito que permite destruir la armadura de los oponentes). Ángel Guardián (cuanto más pegue Jhin, mejor).

Jarvan: Warmog (nos interesa que tenga salud de sobra para que sus otros objetos escalen mejor). Chaleco de Zarzas (el mejor objeto de armadura del juego). Zz’Rot (básicamente, una segunda oportunidad de seguir tanqueando).

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Guías