GuíasTeamfight Tactics

Set 7 TFT: Jade y Tiroveloz, una gran composición de Hyper Roll

Poco a poco aparecen nuevas maneras de jugar este nuevo set

Conforme avanzan los días, los jugadores van descubriendo más composiciones del Set 7 de TFT. Así, cada día nos encontramos con una nueva que parece haber desbancado a los rivales. Ocurrió al principio con cuatro dragones, después con los Domadores y ahora parece que los Jade y Tiroveloz dominan el metajuego. Y es que todas las clasificaciones nos ponen esta composición como una de las mejores.

Hablamos de una composición de Hyper Roll en la que tendremos que conseguir cuatro fichas a tres estrellas lo antes posible. Con ellas lograremos una de las mejores composiciones del meta actual y que nos obligará a acabar lo antes posible, puesto que nos encontramos con fichas de bajo coste y no tan fuertes en comparación a otras como Shyvana o Aurelion Sol.

Jade y Tiroveloz dominan el Hyper Roll del Set 7 de TFT

Bien, en esta composición iremos a buscar cinco de las siete fichas en el early game. Ezreal, Karma, Leona, Taric y Ashe han de ser nuestros lo antes posible. Salvo Ashe, tendremos que conseguir subir todas a tres estrellas, por lo que nos encontramos ante una composición de hyper roll más que importante. También hay que destacar que Ezreal será nuestro carry, por lo que llevará todos los objetos de daño.

Por otra parte, Leona será nuestra frontlane principal y portará los objetos de tanque. Cerraremos esta composición con Lee Sin para conseguir la sinergia de Tempestad y Dragomante. Cerraremos la composición con Shi Oh Yu e intentaremos cerrar la partida cuanto antes.

set-7-tft-hyper-roll
Fuente de imagen: tftactics
  • Composición inicial: Ezreal, Karma, Leona, Taric y Ashe.
  • Composición final: Ezreal, Karma, Leona, Taric, Ashe, Lee Sin y Shi Oh Yu.
  • Objetos principales: Ezreal –> Mejora azul, Filo infinito y Guantelete enjoyado; Leona –> Chaleco de zarzas, Protector pétreo de gárgola y Armadura de Warmog.

Más en nuestra sección de Teamfight Tactics.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba