Síguenos
consejos para roamear y fase de lineas support wolf
T1

Guías

Wolf da consejos para jugar la fase de líneas y roamear como support

Si jugáis support, Wolf da consejos para mejorar vuestra fase de líneas y roams

El exjugador y streamer de T1 Lee ‘Wolf’ Jae-wan es uno de los supports más conocidos de la historia de League of Legends. En un vídeo, Wolf ha compartido varios consejos para roamear y mejorar en fase de líneas como support.

Consejos de Wolf para roamear y fase de líneas como support

En los primeros minutos de partida, debemos reconocer si nuestro ADC es bueno (o no). Si no es bueno, entonces lo mejor es dejar que la botlane enemiga empuje la línea para farmear bajo torre tranquilamente.

El objetivo será simple: aunque consigamos menos farm que los oponentes, tendremos oportunidad de kill si cometen un error. También debemos dejar que pusheen si nuestro midlaner no tiene prioridad y nuestro jungla está en top.

Jugar pasivo es aburrido, aunque si nuestro midlaner consigue prioridad o si viene nuestro jungla el gank será sencillo. Si nuestro ADC es bueno, entonces podremos entendernos con él de cara a buscar jugadas.

En este caso, nos interesa poner wards y pushear. En early, si el jungla enemigo viene podemos buscar el 2vs3 con nuestros minions. También cabe la posibilidad de divear si uno de los oponentes tiene la salud baja.

Más noticias:  Josedeodo: "Hemos venido aquí a jugar, no a que nos destrocen los equipos."

Si el jungla y el midlaner enemigo tienen prioridad, querremos buscar un slow push mientras realizamos intercambios cortos. Cuando les hayamos bajado la salud, podemos llamar a nuestro jungla para divear.

La botlane enemiga puede que decida jugar muy safe, momento en el que jugaremos muy agresivo, zoneandoles para que no puedan conseguir oro ni experiencia.

Por último, para roamear necesitaremos que la línea inferior esté presionada. Una vez hecho esto, desapareceremos de la visión del enemigo, dirigiéndonos a la línea central por el río. Si tenemos la suerte de que el oponente está presionando, entonces podemos llegarle desde el arbusto.

Si está en su torre, le podemos gankear desde el pasillo detrás de su primera torre. Una vez hayamos conseguido un par de asesinatos, podemos hacer amagos de roam, para que la botlane enemiga piense que nos hemos ido, pillándoles por sorpresa. Es una buena estrategia si se ponen demasiado agresivos con nuestro ADC.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Guías