Síguenos

League of Legends

La nueva cinemática de LoL nos lleva a Targon

Ayer Riot anunció La llamada de la Montaña, la nueva expansión de Legends of Runeterra que acercará a los jugadores a la región de Targon.

Aprovechando el evento, se ha lanzado la nueva cinemática de League of Legends: El camino sinuoso.

El camino sinuoso: Una mirada a Targon

Riot lleva tiempo acercándonos al lore a través de Tales of Runeterra. Cinemáticas cortas que nos enseñan eventos que han ocurrido en cada región de Runaterra.

En esta ocasión, la cinemática nos transporta a Targon, el mayor pico de Runeterra según el universo. Su ubicación se describe como remota e imposible de encontrar. Su ascenso, además, es casi imposible de conseguir y muy pocas personas lo han hecho.

La escena que nos presenta la cinemática es la huida de una joven pareja por el propio monte. Ambos pertenecen a las dos facciones de la zona que llevan años enfrentadas entre sí: Los Lunai y los Solari.

Ambos intentan escapar de Leona y sus guardias bajo la atenta mirada de Diana que los observa desde la lejanía. Al parecer, el objetivo de la pareja tiene que ver con el eclipse que está ocurriendo en ese mismo instante.

Más noticias:  MAD Lions al borde del infarto por salvar la plaza

Al llegar a lo alto de una cima la pareja se separa esperando a que la luna oculte el sol. Los guardias de Leona aprovechan para disparar una flecha contra ellos. Aunque Leona intenta evitarlo la flecha alcanza a la lunai que se interpone entre el proyectil y el solari.

El chico al ver a la joven herida la coge en brazos justo cuando llega el punto álgido del eclipse. En ese momento, aparece una escalera que invita a la pareja a ascender por ella. El chico lo hace, y al llegar al final se crea un esplendor. Acto seguido la imagen de ambos se muestran en las estrellas.

Tras el suceso Leona y Diana cruzan sus miradas. En un primer momento ambas están en posición de pelea, pero por unos segundos parecen que ambas deciden dejar atrás sus diferencias.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends