League of Legends

Larssen: «Creo que podemos ganarle a cualquier equipo»

A principio de esta semana se llevó a cabo el sorteo de los equipos de los Worlds 2020. En él vimos cómo la suerte mandó a Rogue al “grupo de la muerte”. Una sentencia catastrófica para muchos pero que, aun así, parece no haber afectado a Emil «Larssen» Larsson.

El mid laner llevó a cabo una entrevista con Matthieist en el que no dudó en hablar sobre lo que pensaba de la competición.

Larssen: “Creo que podemos ganarle a cualquier equipo”

Tras que el jugador sueco hablase sobre la cuarentena en el hotel y de cómo era jugar en el súper server chino, la conversación se centró en las scrims que el equipo había estado realizando a lo largo de los últimos días.

Larssen no dudó en responder que las scrims eran “mucho más difíciles que en EU”.  No obstante, le resta importancia porque son conscientes que están viéndose las caras contra los mejores de cada región.

Paralelamente también dejaba claro que no sentía que las partidas fueran “inganables”.

Quizás en la temporada 4, 5 o 6 los equipos sentían que jugar contra equipos como SKT o parecidos era “inganable”, afirma el jugador. “Ahora mismo, son buenos y si llevas a cabo fallos te van a castigar por ello, y es un poco “GG” si no juegas bien porque además te “stompearán”. Pero creo que si jugamos bien tendremos una muy buena oportunidad de ganarles.

Respecto a la suerte en la fase de grupos Larssen ve que “hay dos caras de las monedas ahora mismo”.

Podría haber sido un grupo más fácil porque [en este] está la posibilidad de no pasar. Pero también está la parte bonita donde tienes menos presión y es más divertido jugar contra los mejores equipos. Por ello tenemos la sensación que no tenemos nada que perder, quiero decir, con todos esos memes de “estamos malditos” y todo eso. Estas cosas nos quitan presión por estar en un grupo difícil.

Finalmente el mid laner terminaba la pregunta volviendo a enfatizar la idea de que no había ninguna partida que no se pudiese ganar:

Creo que podemos ganarle a cualquier equipo. No me importa qué equipo tenemos en nuestro grupo porque creo que lo único que importa es cómo juguemos. Si jugamos bien tendremos una buena oportunidad de salir de la fase de grupos y si jugamos mal no saldremos. Pienso que cada grupo podría ser igual. No hay un grupo fácil”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba