League of Legends

Mikyx habla sobre su sinergia con Rekkles y destaca que no eran particularmente buenos

El support deja claro cómo jugaron ambos en la botlane

Mihael Mehle «Mikyx» ha sido una de las grandes incógnitas de este 2021. Si bien el support ha estado en el top de jugadores europeos durante los últimos años, la realidad es que esta temporada ha sido un desastre. Tanto es así que hace unos días, el propio Carlos Rodríguez «Ocelote» anunció la salida de unos cuantos miembros del equipo, entre los que se incluía a Wunder, Rekkles, Mikyx y Grabbz.

Mikyx y su sinergia con Rekkles: «No éramos especialmente buenos«

La calle inferior de G2 Esports tuvo grandes problemas durante esta Temporada 2021. Así, aunque en ciertos partidos parecían imbatibles, nos encontramos con otros completamente desastrosos. De este modo, G2 Esports no consiguió ganar la League of Legends European Championship (LEC) ni en primavera ni en verano. Por supuesto, esto implicó la no participación en el Mid-Season Invitational ni en el World Championship 2021.

Desde G2 Esports quisieron solucionar los problemas del Spring Split para conseguir un buen resultado en la campaña veraniega. Sin embargo, estos resultados nunca llegaron. Mientras Mikyx se encontraba en stream, un seguidor le preguntó si su sinergia con Rekkles había sido buena. «Realmente noNo creo que fuéramos particularmente buenos«, afirmó el que hasta hace unos días era support para G2 Esports.

Sin embargo, Mikyx cree que jugaron bastante bien durante el Summer Split. «Creo que hicimos un buen papel juntos en la Regular Season y los playoffs contra MAD Lions«, declaraba Mikyx. «Sin embargo, contra Fnatic jugamos horrible, no había por dónde cogerlo. Pero bueno, esas cosas pasan«, finaliza el esloveno.

Por lo pronto, lo único que sabemos es que Mikyx no seguirá en G2 Esports. Tendremos que esperar hasta el próximo 15 de noviembre, momento en el que se abrirá el mercado de fichajes, para saber así cuál será su nueva casa de cara a la próxima Temporada 2022.

Más en nuestra sección de League of Legends.