League of Legends

Los jugadores de LoL se enfrentan a un bug en forma de permaban

No queda claro qué está pasando

A lo largo de este fin de semana, los jugadores de League of Legends se han enfrentado a un duro problema que afectaba directamente a sus cuentas. Así, fueron muchos los usuarios que recibieron un mensaje que indicaba que habían realizado actos no permitidos dentro del juego, lo que implicaba que su cuenta de LoL había sido permabaneada.

Por supuesto, todos los jugadores reportaron este error a Riot Games desde su aparición. Y es que fueron una gran cantidad de usuarios los que recibieron este mensaje con una suspensión permanente. Por supuesto, la gran mayoría alegó que no había hecho nada para recibir un castigo de tales características. Si bien algunos han conseguido solucionarlo, otros siguen enfrentándose a este error.

El bug que te baneará la cuenta de LoL permanentemente

Son varios los jugadores que han conseguido solucionarlo tras cerrar sesión y volver a iniciar en repetidas ocasiones. Sin embargo, otros siguen enfrentándose a este error que les está haciendo imposible jugar. Debido a que algunos están consiguiendo solucionarlo, parece que se trata de un error por parte de la propia compañía. Y es que es extraño que una oleada de permabans de este calibre esté afectando a una gran cantidad de jugadores.

Por el momento, Riot Games no ha emitido ningún tipo de comunicado acerca de este error. Sin embargo, ver a esta cantidad de jugadores afectados por este error hace pensar que la compañía trabajará en ello lo antes posible. Por el momento, la única manera por la que podéis recibir ayuda es a través del soporte de Riot Games. No obstante, teniendo en cuenta que no seréis los únicos que manden un ticket, es posible que tarden en contestar. Veremos qué pasa y si la desarrolladora consigue solucionarlo antes de que vaya a más.

Más en nuestra sección de League of Legends.