League of Legends

¡Bombazo! Pentakill vuelve por todo lo alto con un concierto virtual

Se estrenará el 8 de septiembre en la plataforma de Wave

League of Legends siempre ha tenido una estrecha relación con la música. Hemos visto un montón de grupos, como K/DA, True Damage o, una de las bandas más míticas del MOBA, Pentakill. Hace aproximadamente un mes, la desarrolladora dejó caer que el mítico grupo de heavy metal podría regresar, algo que confirmaron días atrás. Y ahora llega algo que puede sorprender a un montón de gente: ¡Darán un concierto virtual que podremos disfrutar en la plataforma Wave!

Pentakill vuelve a lo grande con un concierto

Poco a poco conocimos más detalles del regreso de Pentakill. Es más, tendremos skins renovadas para todos sus integrantes. Y habrá un nuevo miembro dentro de la banda. Viego será quien complete este grupo de Pentakill para volver a elevarlo a lo más alto de la música de League of Legends. Junto a todo esto llegará un nuevo álbum completo bajo el nombre de III: Lost Chapter.

Pentakill Lost Chapter
Fuente de imagen: Riot Games

Todo esto está acompañado de un nuevo juego de realidad alternativa, ARG, que permitiría a todos los aficionados conocer todas las historias ocultas de esta gran banda musical. De este modo y con el fin de presentar su novedoso álbum, Pentakill dará un concierto de heavy metal a través de la plataforma Wave. Los aficionados podrán disfrutar en primera persona de un increíble directo en el que escucharán a Pentakill como nunca antes lo habían hecho.

Quien ha hablado de todo este proceso es Toa Dunn, miembro del equipo de música de Riot Games. «Nos emociona dar un paso al frente cuando se trata de contar historias y de la música de Pentakill. Gracias a nuestra colaboración con Wave, The Mill y We Are Royale queremos demostrar cómo será el futuro de las experiencias de entretenimiento virtuales«, afirma.

Así, el próximo 8 de septiembre a las 22:00 horas, los aficionados a todo este mundo podrán disfrutar de este impresionante concierto. El hype por el regreso de una de las grandes bandas de League of Legends es enorme, así que veremos cómo funciona este grandísimo concierto.