League of Legends

Bo sigue reventando el servidor europeo y Rekkles sufre su habilidad

Hasta fuera de posición es capaz de destrozar una partida

Existen jugadores profesionales que, pese a estar apartados del juego competitivo por diversas circunstancias, siguen dedicando tiempo a la SoloQ. Y en ocasiones es beneficioso, puesto que les ayuda a mejorar su nivel e incluso su propio marketing como jugadores. Y es que si escalan en la ladder está claro que su nombre estará en boca de muchos jugadores y, por qué no, equipos.

Y el jugador de moda en europa a día de hoy es Zhou Yang-Bo «Bo«, jungla de Team Vitality. Si bien todavía no ha podido debutar con el equipo, sí que ha demostrado estar a un nivel incomparable. Al menos en lo que a las partidas clasificatorias respecta. Tal está siendo su rendimiento que ya ha escalado hasta el top 2 y posiblemente consiga ser el rank 1 en las próximas horas.

Bo no tiene rival en EUW

Tener a Bo en el equipo rival es prácticamente una derrota asegurada. Y es que parece que está en un momentum único. Así lo demuestra su 65% de win rate que le pone como uno de los favoritos de cara a su regreso al competitivo. Por el momento es Kang Min-seung «Haru» el jugador que sigue como titular en la jungla de Team Vitality. Bo sigue esperando el visado y todavía no ha podido estrenarse en el equipo francés.

bo vitality rekkles
Fuente de imagen: op.gg

Lo que Bo ha dejado claro es que le da igual jugar en la jungla o en otro rol. Y así lo demostró en una partida en la que decidió llevar Twitch a la calle inferior. ¿Quién era su rival? Nada más y nada menos que Martin Larsson «Rekkles«, quien llevaba una de sus campeonas icónicas: Sivir. Sin embargo, esto no sirvió para parar al jugador chino. Bo acabó con 24 asesinatos en 22 minutos, casi 45K de daño y una quadra kill que nos deja un mensaje: Estoy listo para competir y voy a demostrar lo que puedo hacer en la Grieta del Invocador.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba