CS:GO

Mariam podría sustituir a Aidy en BIG Equipa según medios portugueses

Aidy no aparece en la lista de jugadoras para competir en ESEA

Todo indica que BIG Equipa también moverá ficha durante este player break. RTP Arena ha publicado en su página web que la española Mariam será el nuevo fichaje de la organización alemana. Además, añaden que Aida “Aidy” Garcia sería la afectada de este movimiento. BIG Equipa participará en la próxima temporada ESEA Open, pero en su lista de jugadoras aparece el nombre de Mariam y no el de Aidy. Eln caso de que se haga oficial, el roster femenino seguiría contando con tres portuguesas y dos españolas.

EL 25 de mayo BIG confirmó el fichaje del roster ibérico, por aquel entonces uno de los mejores equipos de la escena europea junto a Nigma Galaxy. Tras este importante fichaje, el conjunto hispano-portugués consiguió ser semifinalista en las finales de ESL Impact disputadas en Dallas demostrando un enorme nivel. No obstante, un mes después, BIG Equipa se despidió de ESL Impact Valencia en la fase de grupos dejando un sabor amargo. Actualmente la plantilla ibérica estaba un par de peldaños por debajo de Nigma Galaxy y FURIA, pero seguía siendo uno de los equipos más importantes del circuito femenino.

VÍA BIG

Aidy ha estado ocupando el rol de IGL durante todo este tiempo y el cambio, en caso de que se confirme, sería una sorpresa. Por su parte, Mariam compitió recientemente en el equipo de AYM, club fundado por el futbolista Aymeric Laporte. Tras participar en ESEA y en las copas relacionadas con ESL Impact, AYM se despidió de su equipo a finales de abril de este mismo año. Mariam es muy conocida dentro de la escena nacional y ha pasado por varios equipos españoles a lo largo de su carrera. Si el informe publicado por RTP Arena es cierto, el equipo de BIG Equipa para esta temporada será el siguiente:

  • Ana “Zana” Queiroz
  • Mariam “Mariam
  • Marta “D7” Asensio
  • Jennifer “JennyR” Rodríguez
  • Aida “Aida” Simão
  • Jonathan “MusambaN1” Torrent (coach)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba