CS:GO estaría preparando lanzar dos nuevas colecciones de skins

Podrían estar relacionadas con Anubis, el último mapa en entrar al map pool competitivo

Gabe Follower vuelve a las andadas filtrando contenido relacionado con el CS:GO. Tranquilos, en este caso no tiene nada que ver con el rumoreado Counter-Strike 2. El famoso filtrador ha publicado en su cuenta de Twitter que Valve estaría preparando lanzar dos nuevas colecciones de skins y podrían estar relacionadas con Anubis y Tuscan. El propio Gabe ha publicado los nombres de estas dos próximas colecciones con las que contaría el mercado de CS:GO.

El shooter de Valve lanzó hace algo más de un mes la Revolution Case con 17 nuevas skins. Esta caja se hizo de rogar, pues tuvimos que esperar hasta 224 días desde que se publicó la última. Esta Revolution Case tuvo buena acogida debido a su originalidad, pero se convirtió en viral debido al presunto plagio de una de las elegidas. Debido a esto, Valve sustituyó uno de estos aspectos por otra nueva par evitar cualquier posible polémica. Gabe Follower asegura que ya está trabajando en las dos próximas colecciones de skins para CS:GO.

Anubis y Tuscan serían las temáticas de las skins 

“Hace aproximadamente una semana, los desarrolladores de CS:GO finalmente comenzaron a armar una colección de máscaras para Anubis y probablemente Tuscan», ha destacado Gabe Follower. Para crear estas nuevas colecciones no se abrirá un «concurso», sino que se elegirán de otros artículos ya existentes en el Workshop y que podrían relacionarse con esas temáticas. Cabe destacar que Anubis es el último mapa en entrar al map pool competitivo mientras que Tuscan tiene todas las papeletas para ser el próximo.

Gabe Follower también ha filtrado los posibles nombres de estas colecciones. «Dusty Gold» y Blueish Ocean« serían los títulos de estas colecciones relacionadas con Anubis y Tuscan respectivamente. Como siempre, destacamos que esto tan solo es una filtración, pero Gabe Follower es una fuente más que fiable en todo lo relacionado con Valve y, sobre todo, Counter Strike.