CS:GO

ESL aparta a Sadokist del Major de Rio de Janeiro

El comentarista habría tenido un incidente el último viernes y será sustituido por Anders

Matthew Trivett «Sadokist» era una de las apuestas de ESL de cara a la retransmisión del Intel Extreme Masters (IEM) Major Rio. Tras oficializar tiempo atrás su retorno a los micrófonos de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO), el canadiense había trabajado con normalidad hasta la fecha en el Major durante la fase Challengers. Sin embargo, este viernes la organizadora de torneos ha decidido apartar a Sadokist del equipo de emisión.

Tal como ha revelado inicialmente Dust2.us, ESL ha apartado a Sadokist por altercados durante la noche del último viernes. Trivett habría estado «supuestamente intoxicado», produciendo problemas en el hotel donde se alojan los jugadores y obligando a llamar a los servicios de emergencia. «Podemos confirmar el incidente que tuvo lugar la última noche con Sadokist. Como consecuencia de esto, Anders ha dado un paso para comentar el resto del torneo. No tenemos más comentarios y nos gustaría centrarnos en la competición», ha afirmado la organizadora.

Inicialmente Anders Blume llegó a Rio de Janeiro para ejercer de analista junto a otras figuras como Janko Paunovic «YNk«, Mathieu Quiquerez «Maniac» o Aleksandar Trifunović «kassad«. Tal como ha confirmado ESL, Anders Blume sustituirá a Sadokist como comentarista durante el resto del torneo. El canadiense ha sido el miembro elegido para complementar a Jason O’Toole «moses«, todo un veterano delante de los micrófonos que hasta ahora había acompañado al canadiense durante la fase Challengers.

La ausencia de Sadokist durante la primera jornada de la fase Legends no ha tenido gran impacto en comparación a todos los resultados deportivos. FURIA Esports ha emocionado al público brasileño llevándose dos victorias y quedándose a una sola partida de la clasificación directa a los playoffs. Además de los éxitos, Rio de Janeiro también ha sido testigo de momentos duros como el 0-2 de FaZe Clan o Ninjas in Pyjamas. Las audiencias y jugadores como Oleksandr Kostyliev «s1mple» han batido récords.

Puede interesarte
Cerrar