CS:GO

Tuscan ya está completamente disponible en la Workshop

El mítico mapa regresa al CS:GO

Catfood ha confirmado que ya está completamente disponible el esperado remake de Tuscan, uno de los mapas más míticos del Counter-Strike. Los jugadores que quieran disfrutar de este mapa remasterizado por Brute y Catfood tendrán que descargárselo de la Workshop de Steam. Cabe destacar que los primeros detalles de Tuscan se pudieron ver en un Showmatch de ESL Pro League 13. En dicha exhibición se enfrentaron los equipos de YNk VS SPUNJ con varios protagonistas de la escena competitiva del CS:GO y se pudo ver el renacimiento del histórico mapa.

Ya en mayo Catfood confirmó que la beta de Tuscan estaba disponible en la Workshop de la famosa plataforma de videojuegos. Durante todo este tiempo ambos creadores han recopilado el feedback necesario para mejorar el mítico mapa de CS. Casi tres meses después, Catfood ha confirmado que el mapa ha terminado su fase de prueba y está completamente listo para jugar para todos los aficionados al CS:GO. Dos años de trabajo que ilusionará a los más nostálgicos del shooter. A pesar de que se hay lanzado esta versión definitiva, el mapa, como todos, puede sufrir cambios en el futuro para mejorar al máximo la experiencia del jugador y subsanar errores.

Tuscan se tiene que descargar desde la Workshop 

Tuscan, creado por el propio Brute, llegó al CS allá por 2007 convirtiéndose en uno de los mapas más famosos del shooter de Valve, tanto a nivel amateur como profesional. A pesar de ello, el mapa no ha tenido presencia en CS:GO durante todo este tiempo y sale, casualmente, unos días antes del esperado décimo aniversario y con todas las miradas puestas en el Source 2. De momento, los jugadores tan solo podrán disfrutar y jugar en este mapa si se descarga desde la Workshop, por lo que habrá que esperar para que Valve pueda incluirlo en el map pool oficial del videojuego. Además de Tuscan, existen varios rumores apuntando que aparecerá otro mapa llamado Prime dentro de poco. 

 

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba