Fighting Games

Bandai Namco deja caer en el EVO una futura entrega de Tekken

Novedades sobre Tekken

El EVO 2022 ha sido un éxito en todos los sentidos, y uno de los juegos más seguidos dentro del torneo es Tekken. Además del torneo, que venció la leyenda Knee ante Khan en una emocionante final, también se anunciaron novedades sobre el juego en ajustes de equilbirio y el circuito competitivo del mismo, anunciando las Global Finals del Tekken World Tour del 4 al 5 de febrero en Amsterdam, pero el gran momento llegó de la mano de una escena mítica en la saga.

Un clásico del primer Tekken, una escena en la que Kazuya Mishima lanza a Heihachi al vacío, y tras ello, mira a la cámara con una sonrisa memorable. Esa imagen fue mostrada al público, para cambiar rápidamente a un Kazuya con un aspecto gráfico a la orden del día, y un texto que dice Get Ready. Una muestra de que una futura entrega de Tekken está en desarrollo, una fantástica noticia.

Un EVO 2022 para el recuerdo

La comunidad de los fighting games ha sido una de las más castigadas por la pandemia en el mundo de los esports. Mientras algunos títulos podían seguir compitiendo de forma online sin ningún problema, el mundo de los juegos de lucha necesita los eventos presenciales como ningún otro, especialmente cuando el rollback netcode todavía no era algo generalizado. El EVO 2022 confirma a lo grande una vuelta a la normalidad que todo el mundo necesitaba, y que encima proseguirá con un EVO Japan en 2023 que promete ser histórico.

Torneos de todo tipo, actuaciones españolas para el recuerdo y novedades destacadas en un gran número de fighting games. Tekken es uno de los títulos más jugados y seguidos del mundo dentro del género, por lo que se esperaba con expectación cualquier noticia sobre una futura entrega del juego, por lo que el dejar caer un teaser sobre una futura entrega de la saga fue el broche de oro a un gran fin de semana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba