Fighting Games

Shanks vuelve a hacer historia en el EVO

Un nuevo Top 8 de Shanks

Joan «Shanks» Namay es historia de los esports y los fighting games en España. Una figura que ha trascendido la escena nacional, convirtiéndose desde hace tiempo en todo un referente a nivel mundial, y tras lograr un histórico Top 8 para España en el EVO 2019, vuelve a alcanzar esas instancias del torneo en un EVO 2022 muy especial, el que marca el regreso a los eventos presenciales.

Shanks terminó el torneo en séptimo lugar en un torneo que terminó conquistando el jugador francés Wawa. No solo destacó a nivel competitivo, Shanks también nos dejó uno de los momentos más memorables de este EVO 2022, animando a todo el público a gritar al unísono el grito de Cell.

Shanks y Dragon Ball FighterZ

Toda una vida dedicada a los fighting games, pero el gran momento de su carrera llegó de la mano de Dragon Ball FighterZ, un juego que dominó como nadie y le hizo destacar tanto nacional como internacionalmente. Shanks ha sido fiel desde el comienzo al juego de Arc System Works, pese a cierto abandono sobre el título por parte de la desarrolladora, el jugador de Giants ha seguido insistiendo en un juego que tras este EVO 2022 tendrá una nueva vida.

Una de las grandes noticias del evento fue que Dragon Ball FighterZ tendrá rollback, un añadido indispensable que mejorará de forma extrema el online del título. Grandes figuras de los fighting games recibieron la noticia con gran alegría, con SonicFoxGO1 destacando que volverán al juego. Una motivación extra para seguir dedicando tiempo a un juego que vuelve a estar muy vivo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba