Fighting Games

El momento mítico de Dragon Ball Z que Shanks organizó en el EVO

Shanks y la audiencia de Dragon Ball FighterZ

Este fin de semana el EVO 2022 de Las Vegas ha sido uno de los platos fuertes del mundo del videojuego y los esports. Uno de los eventos más míticos regresaba a lo grande, con todo tipo de torneos, anuncios y muchas novedades. Entre todos los participantes, la representación española hacía acto de presencia, y Joan «Shanks» Namay era de una las figuras sobre las que más expectativas había. Por parte de Shanks, un gran torneo de Dragon Ball FighterZ, terminando en el Top 8 y confirmando de nuevo que es uno de los mejores jugadores del planeta, pero su paso por el EVO fue mucho más allá de lo competitivo.

Dragon Ball está llena de grandes y míticos momentos, pero sin duda uno de los más recordados y queridos por los aficionados es la batalla entre Gohan y Cell. Si estos dos personajes se enfrentan en Dragon Ball FighterZ, una escena hace acto de presencia para destacar el épico enfrentamiento que está a punto de comenzar. Ese momento ha sido replicado por aficionados al juego desde el lanzamiento del mismo, pero la falta de eventos presencial nos ha mantenido alejados de este tipo de situaciones, pero Shanks no estaba dispuesto a dejar pasar la oportunidad.

Shanks habló con su rival, Eric «LegendaryyPred» Bonilla, y es que no podían dejar pasar el momento. El grito de Cell ocurrió, y todos los asistentes participaron de ello, dejándonos el que ha sido sin duda uno de los momentos más especiales de este EVO 2022.

El fenómeno Dragon Ball sigue más vivo que nunca

No pasan los años para Dragon Ball. La obra de Akira Toriyama es historia de nuestro tiempo, y es que desde su nacimiento en la década de los 80, no ha dejado de estar de actualidad. Ya sea en versión manga, serie de animación, videojuegos, figuras, cartas y todo lo que se os pueda ocurrir, Dragon Ball es sinónimo de éxito, y es que más que una pasión, para muchas personas es una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba