Fighting Games

MultiVersus duplica el tiempo para subir el nivel de los personajes

Más tiempo para destacar en MultiVersus

MultiVersus, el popular fighting game de Warner Bros Games, no deja de añadir contenido y tratar de mejorar su producto con constantes actualizaciones. Entre nuevos personajes, también se trata de ajustar y equilibrar el juego lo máximo posible, y eso es lo que ha ocurrido en esta ocasión, con una novedad que no gustará a todo el mundo. El sistema de progresión ha sido modificado, y los jugadores tendrán que invertir el doble de su tiempo para subir de nivel a los personajes. Un cambio que según el estudio llega para que los jugadores no dominen a los personajes en poco tiempo, y tengan que dedicar más para lograr avanzan en maestría.

Nos dimos cuenta de que los jugadores podían llegar al nivel 15 de maestría demasiado rápido. Esto es para ayudar a que el viaje sea más largo”, destacan los desarrolladores de MultiVersus. El doble de tiempo para subir a los personajes, habrá que ver de qué forma encajan este añadido los jugadores más veteranos del juego, que en mucho menos tiempo podían tener a gran nivel la maestría de todos los luchadores.

MultiVersus, novedades constantes en un destacado fighting game

Un fighting game que ha cogido a todo el mundo por sorpresa. Su anuncio fue impactante, nadie podía esperar un juego que juntase universos tan distintos entre sí, pero no dejan de ser licencias que pertenecen a Warner Bros, y que, en caso de desearlo, esto podría ser una realidad, y bendita realidad.

MultiVersus puede haber llegado para quedarse. Un juego free to play desarrollado por un estudio de desarrollo novato, pero que conocía a la perfección lo que necesitaba el género. El título destaca por su jugabilidad y funcionalidad, siendo una gran puerta de entrada para disfrutar del género solo o acompañado, y es que MultiVersus brilla en ambas facetas.