Fighting Games

Rick Sánchez llegará pronto a MultiVersus

Un nuevo personaje en MultiVersus

MultiVersus, el popular fighting game de Warner Bros Games., no deja de añadir nuevos personajes y sorprender a todos sus jugadores. Uno de los últimos que se unirá al título es Rick Sánchez, el protagonista de Rick y Morty llegará al juego y acompañará a su nieto. Rick será un personaje a distancia y tendrá características de mago.

Un megagenio nihilista y uno de los más buscados de la galaxia. El científico terrestre Rick Sánchez ha visto casi todo lo que la realidad tiene para ofrecer. Junto con su nieto Morty, Rick ha salvado la galaxia y el continuo espacio/tiempo docenas de veces”, así describe la web oficial del juego al personaje. Un momento destacado para el título, que no deja de añadir contenido y demostrar que todo es posible, consiguiendo que algunos de los personajes más carismáticos de la historia del entretenimiento destaquen en el campo de batalla.

Morty, el nieto adolescente del genial científico Rick Sánchez, llega como parte de la temporada 1 de MultiVersus y es un personaje de la clase matón con más de un truco bajo la manga.

MultiVersus, un fighting game que no deja de sorprender

Un fighting game que ha cogido a todo el mundo por sorpresa. Su anuncio fue impactante, nadie podía esperar un juego que juntase universos tan distintos entre sí, pero no dejan de ser licencias que pertenecen a Warner Bros, y que, en caso de desearlo, esto podría ser una realidad, y bendita realidad.

MultiVersus puede haber llegado para quedarse. Un juego free to play desarrollado por un estudio de desarrollo novato, pero que conocía a la perfección lo que necesitaba el género. El título destaca por su jugabilidad y funcionalidad, siendo una gran puerta de entrada para disfrutar del género solo o acompañado, y es que MultiVersus brilla en ambas facetas.